¿A Quien Obedece El Ministro Hitcher?

Alejandro Hitcher es el Ministro del Ambiente, organismo del alto gobierno quien en decreto publicado en Gaceta oficial No 39788 del 28/10/2011 autorizó el aumento brutal de la tarifa hidrológica residencial, en porcentajes que superan el 250 % de incremento de un día para otro y además con ordenes precisas de "cortes compulsivos del servicio" a quien adeude UN MES a la servidoras gubernamental del preciado liquido, las compañías hidrológicas. .

¿De que se trata esta "política”?, ¿Es acaso diferente a la de los acaparadores oligarcas que esconden leche, aceite, papel y demás artículos de primera necesidad, buscando el descontento de los electores afectos al Comandante? ¿A quien obedece el ministro Hitcher al Comandante Chávez, a la MUD, o al amo yanqui?

Estamos montados en una contienda electoral de "Vida o Muerte", ¿No lo percibe así el ministro Alejandro Hitcher?, Nos estamos jugando a Rosalinda y la injerencia norteamericana vendrá con "todos los hierros"a tratar de terminar de una vez por todas con esa "piedra en el zapato" imperial que es Hugo Chávez, la revolución bolivariana, La ALBA, y sobre todo La CELAC.

No nos caigamos a "embustes", dejemos a un lado las inocentadas, si un funcionario le hace el juego a la derecha, a la oligarquía y al amo yanqui, a estas alturas de la contienda, no es por pendejo, y si no es por pendejo, la única opción que queda es la de la traición, la del colaboracionismo, la de la 5ta columna trabajando para sus financistas.

Le corresponde al propio Comandante observar de cerca esta medida que es mucho mas grave que otras tomadas en instituciones del estado, que han disparado la alerta del Presidente y lo han obligado a disponer de los cargos de los funcionarios irresponsables.

Ya basta de “errores”, “omisiones” y falta de compromiso de funcionarios gubernamentales de todo nivel que atentan contra las políticas revolucionarias, la imagen del Presidente y los intereses del pueblo soberano de Venezuela.

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3097 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: