La payasada de Diego Arria

Definitivamente que los personeros de la oposición cada día desbordan mi capacidad de asombro, por Dios nunca pensé que llegarán al grado de denunciar a la persona del Presidente Chávez de posibles delitos de lesa humanidad que cometerá en un futuro, seguro para desconocer el triunfo de las heroicas fuerzas democrática en el 2012.

¿Hasta cuando harán el ridículo estos señores?

Denuncia ante el Tribunal de la Haya interpuesta por el Diego Arria el famoso político del primer gobierno de Carlos Andrés Pérez en donde como Gobernador del Distrito Federal que se vio involucrado en la compra de unos autobuses de piso de cartón piedra en donde murió un niño al caer y ser triturado por el mismo autobús.

La denuncia, según el “denunciante” de los autobuses de cartón piedra Diego Arria, en declaraciones es para evitar situaciones como la de Costa de Marfil…….

Recordaré que la ONU denunció en el mes de mayo "graves violaciones de los derechos humanos" por parte de las fuerzas que respaldan al presidente electo de Costa de Marfil, Alassane Ouattara, en su lucha armada por el poder contra Laurent Gbagbo y que el numero de desplazados por la violencia en ese país africano eran más de 122.000 personas y muerto más de miles de personas según la Cruz Roja.

La pregunta que me hago: ¿No será que la oposición está fabricando mediáticamente una intervención del imperialismo en Venezuela como lo hicieron en Libia y ahora lo hacen en Siria e Irán?

Ahora el representante de la mesa de la ultra derecha, que llevaba tiempo fuera del país retornando con intenciones presidenciales, habla según sus palabras: “……hemos venido es como defensores de los miles de venezolanos víctimas” refiriéndose a “pruebas” sobre asesinatos, desplazamientos forzados y violaciones de propiedad.

Se le olvido hasta este año van más de 250 campesinos asesinados que luchaban contra el latifundio y que la cuarta república fue la mayor exponente de violación de derechos humanos que se los recuerdo en los años 60 y 70 con la lucha antiguerrillera, en los gobiernos de Carlos Andrés Pérez, con las masacres del Amparo, Cantaura, pasando por lo hechos del “Caracazo” y la muerte de estudiantes en ese feroz gobierno cuartorepublicano.

Si Arria trabajo con los casos de Yugoslavia, Bosnia, Somalia y Ruanda que hizo por estos países y sobre Irak e Afganistán. ¿Que realizó? Ya que según cifran en el primero, emitidas Opinion Research Business habla hasta el 2007 de 1.033.000 muertes violentas como consecuencia del conflicto propiciado por el imperio y en el segundo se habla de 255.000 muertos.

¿Dónde estabas Arria? ¿Por qué olvidas esto y sales con esa payasada? ¿Qué quieres, Será subir tu poco aceptado reconocimiento después de tener tantos años viviendo en el país del norte y tu postura genuflexa pro imperio?

Saldrá corriendo a otro país para difamar a Venezuela con la clara intención de que se produzca una invasión yanqui para ver si sus amos lo postulan para ser presidente ya que de otra manera jamás podrá llegar.

Acuérdate que a los traicionan a su país propiciando cualquier acción en contra de éste lo llaman solamente de una manera……

elcaminante49@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4539 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: