Al respecto de los ¡Confiros!

Cuando se tienen la esperanza tan cerca de saber, que nunca se tuvo nada nuestro ni tan mío, uno siempre se remonta a los recuerdos para tratar de establecer el momento exacto y preciso de cuando empezó el desastre o el declive de aquello que nunca fue nuestro, es decir, sabemos que algo existió algunas vez, pero jamás llegaremos a saber, si en realidad fue algo real o solo fue nuestra imaginación que se creó una figura y un rostro, tratando de hacerlo tangible, para llenar esos vacios que con las huellas de los pasos de la soledad en el tiempo nos va dejando en el corazón.

Así pareciera que se desarrolla nuestro proceso político de cambios profundos, es decir, nuestra Revolución Bolivariana y Socialismo del Siglo XXI, y cuando expreso estas ambiguas inquietudes, la expreso con la razón lógica de una duda razonable, ósea, no sé qué coño de la madre digo, pero si se que lo estoy diciendo, de ahí pues, que todos mis razonamientos se base en supuestos y no en verdades porque las verdades solo las tienen los que en algún momento por descuido nuestro, se adueñaron del proceso y nos tienen a su voluntad esperando ver caer una iguana.

Es por ello que este escrito tiene por título estas expresiones tan de nosotros los venezolanos de a pie, porque por título en lugar de un ¡CONFIRO! Me pude haber decidió por un ¡Coño! de la madre, pero no, preferí un Al respecto de los Confiros, para que todo aquel que entienda el leguaje y el hablar venezolano, sepa y entienda que existe una arrechera profunda en este cristiano, por la forma en que algunos arquitecto del desastre político, nos quieren llevar encasillados hacia un desastre político en un abismo ideológico.

Mi gran y enorme ¡CONFIRO! de este momento, está basado en las situaciones que se vienen presentando, de forma y manera desordenadas, pero que en el fondo, conllevan una sistematización muy bien pensada y concebida, por los grandes medios de comunicación a nivel mundial, que está siendo muy bien aplicada, en nuestro país los grandísimos HIDEPU lacayos de los medios de comunicación privados de Venezuela, y la cosa que mas meda ¡CONFIRO! Es los supuestos líderes políticos que dicen defender nuestro proceso, solo tienen los argumento fundados, en unos tales Derechos Fundamentales Humanos, para no hacer un grandísimo ¡CONFIRO!, Derechos Humanos que los Estados Unidos (el imperio), los utiliza de fundamentalmente para limpiarse el ¡CONFIRO!, cuando hace uso de la poceta o como lo llamarían  ellos “wáter close” o algo así parecido, lo muy cierto del caso es que los gringos HIDEPU se limpia ese ¡CONFIRO! Con los derechos Humanos.

La verdad, no se que pueda pasar de aquí al 2012, ni que voy a comer de aquí al día de mañana, solo sé que el desayuno de hoy, aun lo conservo en el esófago, porque no quiero ni pensar que tendré que utilizar el alimento procesado, en mi estomago para darle un mejor uso a la declaración de los Derechos Humanos.  

cabacote@gmail.com

CHAVEZ es el camino, Chávez es la razón

Sin CHAVEZ no habrá patria, ni revolución

JESUS CHUA ESPINOZA  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2636 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: