Otra vez la Rectora Cecilia "Arocha"

   Que cosas tiene la dama de la tramposería universitaria, quien por error es la rectora de la ilustre Universidad Central de Venezuela, esta señora sí que tiene mañas. Ahora es más famosa de lo que ella misma esperaba y de lo que nosotros estamos acostumbrados a ver, está en los cables filtrados que wikilikes puso al descubrimiento del mundo.

      La dama en cuestión y en compañía de sus mal llamadas autoridades universitarias y al lado de algunas de sus decanillas ha visitado recientemente la embajada de los Estados Unidos en Valle Arriba.

     Allí, montaron una letanía de quejas, lloriqueos, chismes y cualquier poquedad, haciéndoles percibir a los gringos que el presupuesto universitario que Cecilia se roba, dilapida, malgasta y se da sus extravagancias, es insuficiente, como si los norteamericanos fueran los dueños del presupuesto nacional.

     Una vez allí, se quejaron, retaron, maldijeron, relataron y reconstruyeron los cuentos más creativos de persecuciones, cárceles de tortura y del terrorismo revolucionario del cual creen en sus imaginaciones ser víctimas, es decir, todas las malas acciones que inventan del gobierno estos “ucevistas” se las creen ellos.

     Quedando como los verdaderos campeones de las insidias en contra del gobierno que encabeza el Presidente Hugo Chávez, cosa que la inquieta, y más ahora que estamos en la recta final para las elecciones presidenciales y cuando todas las encuestadoras lo dan como el candidato de mayor aceptación de votos.

      El Presidente sube y sube en las encuestas y coronara un 60% en preferencia electoral. Mientras que a la “Arocha” se le vieron desinfladas sus intenciones de llegar a Miraflores.

     Esta rectora que desprecia la academia y anduvo viendo la oportunidad de inscribir su nombre en la contienda electoral, cosa para la cual gasto millones de presupuesto universitario, anda muy molesta con la Mesa de la Unidad, pues la confinaron, después que les puso el presupuesto universitario a la orden para que lo despilfarraran, quedo arrunzada en el rincón de la traición opositora.

     Aspaviento de la labor educativa universitaria, personaje abusador, dilapidadora, ahora anda reunida con la embajada norteamericana recibiendo órdenes de Washington y desde el recetario conspirador de quienes representan directamente al imperialismo, país que ha enlutado a naciones enteras y que mantiene políticas de hostilidades en contra de muchas republicas erigidas como soberanas, incluyendo la nuestra.

     Hay que poner en blanco y negro los robos de esta rectora, ya lo decía el entonces señor Contralor General de la República Clodosbaldo Russian, antes de su sensible partida, “vamos a investigar a esta universidad y sobre todo a la Fundación UCV”. Que eso no se le olvide a la “Rectora Gringa”. 
 
venezuela01@gmail.com

Para: www.aporrea.org

Octubre 03 de 2011 

     


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2462 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor