El desarrollo de la quinta en el umbral de la cuarta

Definitivamente; para mí es muy difícil llegar a entender algunas cosas de nuestro proceso político de cambios profundos, y se me complican las cosas cuando, debo digerir lo que determina, nuestro comandante en jefe, máximo y único líder de este proceso, y cuando veo la ejecución por parte de algunos entornos, y mucho mas se me hace difícil entender las cosas, cuando oigo y escucho decir, que en La Chile de SALVADOR ALLENDE, los extremos ideológicos de aquella coalición, lograron socavar las bases de aquel movimiento revolucionario. ¡OJO! Que por favor no vaya a venir nadie a decir, que CHUA se la está echando de intelectual, en este particular aspecto yo soy tan solo un lorito. Para no hacer tan tediosa la cosa me voy a permitir nombrar algunas organizaciones creada por nuestro comandante en jefe, que luego del boom, las han hecho quedar en el olvido. Menciono:

Las Misiones: ¿Sonrisa? ¿José Gregorio Hernández? ¿Alma Mater? ¿Negra Hipólita? ¿Niños y Niñas del Barrio? ¿13 de Abril? ¿Misión Música? Y me voy a permitir meter en este paquete a la MISIÓN VIVIENDA, porque a la vista de este cristiano y según lo que he podido vivir personalmente, esta misión con el manejo que tienen algunos creo que va por el camino del olvido también, porque al parecer hay personas dentro de esta misión trabajando para ello. Mosca señor presidente. Entre otras que pudiéramos enumerar.

Estas figuras fueron creadas y desarrolladas sobre las bases estratégicas del PROYECTO NACIONAL SIMON BOLIVAR, con la única intención de consolidar La Suprema Felicidad Social, sobre la premisa de una estructura social incluy3ente, con la formación de una nueva sociedad de incluidos, un nuevo modelo social, productivo, socialista, humanista, endógeno, donde todos vivamos en similares condiciones rumbo a lo que decía SIMON BOLIVAR: La mayor suma de felicidad.

Estas son las querencias de nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL Chávez FRIAS, pero tal pareciera que, dentro de estas instituciones o figuras organizativas gubernamentales, de forma estratégica se cuelan o colocan a personas, para que implosiones estas instituciones y de esa forma matar la esperanza del pueblo CHAVISTA, para con ello tratar (que no lo van a lograr) estigmatizar y destruir la figura de nuestro líder HUGO Chávez.

Es decir, estamos desarrollando y estructurando nuestra QUINTA REPÚBLICA debajo del umbral de la IV República, y cuando pretendemos hacer notar esta irregularidad, viene alguien y nos canta la famosa canción de las retahílas que dice:

“Estaba la mosca sentada debajo del agua y cuando la mosca se puso a cantar, vino la rana y la hizo callar…”

O si no es mucho peor, porque cualquier personas de recepción entrenada para los engaños administrativos y poner en reunión a los jefe sin el consentimiento del mismo (me refiero a los jefe de las y los recepcionistas) y nos hacen la pregunta de que si: ¿Quieres que te cuente el cuento del gallo pelón? Y ahí mueren las aspiraciones de nuestro proceso político de cambios profundos.

No me irán a atender más nunca en ninguna de estas instituciones, pero hasta que no mejoren el trato, hacia los más necesitados en estas instituciones y figuras organizativas como lo son las misiones, yo no voy a dejar de criticar el cómo se conducen algunas personas dentro de ellas.

Y mi propuesta sigue pie, que no es más, que la creación de una figura institucional denominada: ORO  (oficinas de Respuesta Oportuna) para los casos de extrema emergencias en las instituciones del estado y así acabar con ciertas burocracias.

cabacote@gmail.com

CHAVEZ, es el camino Chávez es la razón

Sin CHAVEZ no habrá ¡Patria! ni Revolución

JESUS CHUA ESPINOZA        



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1872 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: