El padre José Palmar Vs. Leopoldo Castillo

Coprófagos

     Me equivoqué. Por mi mente paso durante largos días que el campeón de la coprofagia era Henry Ramos Allup. Pero después de leer los mensajes trasmitidos por el padre José Palmar y escuchar las berreadoras proclamas del “ciudadano” Leopoldo Castillo, sin dudas, estos dos últimos me convencieron, son los que mejor se embadurnan, comen y arrojan heces.

     Según la academia de la cual hago obediencia, acatamiento y sumisión, un ser coprófago es aquel que come mierda o se mantiene de esta.

     Entonces, se entiende por coprofagia la deglución de pupú.  En la naturaleza existen especies animales que practican este acto, haciéndolo bajo condiciones normales. Solo en algunas ocasiones es practicada por humanos, siendo en Venezuela los mejores en esta desviación, el padre José Palmar, junto a Leopoldo Castillo.

     Mi conclusión, es, que aparte de comerla, la hablan. Tal cual vecinos, diariamente, hacen un ceremonial de su normal desespero, y al día siguiente, siguen, sin que nada les importé lo que afirmaran el día anterior.

     Día  a día, vuelven a cargarse de excrementos y los escupen sin prurito alguno. De mi parte, llamar animales a Palmar y a Castillo, me hallaría ofendiendo a la especie salvaje. Pero este par de organismos, viven alimentados de las deposiciones de sus colaboradores. Seguro estoy, que ninguno, podría sobrevivir utilizando otras fuentes de alimento.

     Su régimen alimenticio es compartido por animales que viven de la bosta, su habitad normal es roedor, arrastrado, trepador, arácnido. Su vida es de coprófagos, viven y se desarrollan en excretas, merendando con sus mismas especies: los excrementos.

     venezuela01@gmail.com

     para: www.aporrea.org

     12 de julio de 2011



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3039 veces.



Miguel A. Jaimes

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor