Escrito en respuesta para no olvidar el camino y no torcer la ruta

¿Que hubiesen hecho ustedes?

Esta primera parte va dirigido a los que pertenecen al club de los sabios, brillantes pensadores, esas lumbreras que hablan de cosas impresionantes. De verdad rendido a sus pies, ustedes son tipos brillante con futuro, sigan leyendo todos esos libros, acusen a todo el que se le atraviese de leninista, trosquista, consumista, fisicoculturista, pero sobre todo a Chávez, seguro ustedes lo harían mejor, sobre todo por su brillantes cerebral, he quedado fascinado lancense en el 2012 voy a salir soplao a votar por ustedes muestran una maravillosa capacidad para ser estadista.

Pd: para el primer grupo el de los sabios.

http://elcayapo.blogspot.com/2011/04/la-madre-que-alimenta-ha-muerto.html

Esta segunda parte para los que sin reparo apoyan a Chávez: leerlos a ustedes si que da un respiro saben, y no se preocupen por los escritos de los sabios, ellos cumplen totalmente con aquella frase de los extremos se tocan, por cierto Chávez es el líder y eso no se discute, por lo menos no para mi y si el tipo que ha sorteado, golpes de estados, paros petroleros, magnicidios, guarimbas, traiciones, decidió que había que entregar a un alfil del tablero del ajedrez mundial, pues es así y punto, “es mejor entregar a uno que entregar a todo un país” lo que pasa es que los sabios de mas arriba se jartaron todos los libros y dogmas pero no saben nada de ajedrez. Aquí les dejo el enlace de un pana, que piensa en el marco de la guerra que se vive, que sabe un poco de esa realidad y escribió esto, mucho cerebro y pocas vísceras. http://aporrea.org/internacionales/a122209.html

A los que andan diciendo a todo gañote que Chávez es de derecha que es el jefe de Obama, que ya esta que se paso a liderizar a la MUD les dejo este vídeo, por cierto cada vez que lo veo me acuerdo

de José Albornoz y su ppt y de Isamel Garcia y su podemos

http://www.aporrea.org/ddhh/n179791.html me huele a salto de pertiga pero de esos olimpicos y con record, si se fracturo la confianza de los comunistas pues que se compren una jirafa porque con un cochino no les alcanza por lo que podemos observar.

Es de pana un consejo, claro es de un trosquista, estalinista como yo, pero bueno es en serio y de pana, mente fría, como lo he dicho antes y lo sostengo se necesita mas cerebro y menos libros, mas frescura y menos dogma, porque la gente anda con Chávez no con los dogmaticos.

Eso de que un hermano no se le entrega al enemigo, ¿de donde sacan ustedes eso? En que guerra han estado? Les invito a que revisen el fusilamiento de mi General Piar, y diganme ustedes que habrían hecho, o también le van a decir a Bolívar traidor por esa acción? Porque entonces como le decimos por no haber fusilado a Santander y a Paez?

Por cierto dicen por ahí que para hacer tortillas hay que romper los huevos, ustedes creen que hacer un ravolucion es lindo, bello, precioso, ganan los buenos pierden los malos, aparecen los ositos cariñosos y todos felices nojodas jajajajajaja. Hoy un pana me dijo:

"Viste la lloradera que cargan los intelectuales de izquierda internos y externos por lo de la entrega del periodista Colombiano, hasta andan marchando y arrechos con Chávez, a mi este año el capitalismo me ha matado 7 panas y nadie convoco a marcha por eso, es mas nadie se entero"

Pa los dogmaticos que se arrechan si Chávez no hace algo que ellos quieren y que sin pasar por GO se alegran cuando si lo hace.

Coño la guerra es una mierda, es horrible, el que crea en la mariquera esa del romanticismo de la guerra y toda esa paja discursiva que se joda, en la guerra hay tripa hay sangre es horrible, el pana Becerra es una víctima mas de esta guerra, como lo son los 200 y picos de campesinos muertos, y los son los chamos de los barrios de este país que caen baleados todos los días, es una guerra en donde los pobres llevamos siempre la peor parte, entender que estamos en una guerra y que en ella se deben tomar decisiones para eso están los lideres que toman esas decisiones terribles que nadie quiere tomar, es mas mala leche vale "Imperio los que vamos a morir te saludamos" vuelvo y pregunto los que andan coñazeando Chávez por lo que hizo, puestos en ese maldito trance histórico de decidir entre darle mas tiempo a un pueblo y la vida de un hombre que hubiesen hecho? porque la mayoría de los que le tiran a Chávez hablan la verga de bonito (escriben) pero donde ta su ejercito, donde están sus malditas bombas, donde tan sus misiles, donde coño e la madre están, porque de pinga hablar de entrompar al imperio, pero donde esta su ejercito con quien cuentan ustedes? O es que acaso no se dan cuenta que no es el tiempo, coño pana hasta cuando.

Pd esto es porque sigo leyendo toda la mierda que esta en internet y escuchando la radio y el coño e su madre hasta cuando escuchar y leer a esta clase media que no entienden nada y que lo único de lo que saben es de sus libros y sus blacberys y de llorar o reír según sea su estado mental, pero que se puede esperar de la clase media, que la guerra la ve por televisión. Preguntenle a cualquiera en los barrios de caracas, cuanta es su indignación por lo de Becerra y apuesto fuerte a puya que lo más que te dirán es que es lamentable pero hay que seguir, porque resulta que ahí no da tiempo pa vacilarse la guerra en televisión es el día a día, el capitalismo dándonos coñazo y nosotros ahí parados echándole bolas.

Les dejo el vídeo der gino, el verso que mas me gusta es aquel que dice:

“No te empatuques de mierda si quieres ver socialismo

tu crees que el capitalismo se marchara sin tragedia

tu crees que sin problema renuncia la burguesía

al poder y la energía que le confieren las armas

antes de hacer esa vaina primero nos aniquilan”


Y aqui esta el video con to y cancion


http://elcayapo.blogspot.com/2010/12/dios-madre-como-va-el-mundo.html

Con Chávez ME RESTEO no creo en nadie y menos en izquierda de llorones y malcriados

Esto en respuesta a todos los compas que de buena fe y no tanta buena fe andan zumbaos en dale coñazo a Chávez sin darse cuenta que le hacen la comparsa con todo y confite al imperio que espera en la siguiente esquina con el puñal detrás de la espalda.

cayapo@hotmail.com

www.elcayapo.blogspot.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3787 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter