Dos Asambleas

La cosa se pone buenísima en el país. Primero porque vemos a la mayoría de Diputados revolucionarios trabajando con más coherencia y con una clara propuesta de socialismo la cual reclama la mayoría del pueblo venezolano.

Pero debo confesarles que la bancada opositora me ha hecho un día muy feliz. Con cada disparate me he reído como nunca. Por ejemplo, enterarme que el Diputado por el estado Mérida, ex gobernador, William Dávila Barrios, dejo embarazada a su hijastra, es para no creerlo, que moral tan extraviada la de estos nuevos representantes del pueblo.

María Corina Machado ablando de interpelar a ministros de la buhonería, juegos de envite y azar, yo no sabía que el país existiesen Ministerios del Poder Popular para estas cosas. De verdad no se en que calle o avenida de Caracas existen esas dependencia. ¿Serán ministerios sin cartera?

William Ojeda y Marquina son los diputados que mas empiezo a apreciar. Me tienen encantado, han confundido a Leopoldo Castillo, alias El Matacuras, sin ningún tino y muy cobarde, como lo es, ha declarado que no se sabe si el hermano de Soto Rojas, nuevo Presidente de la Asamblea Nacional, lo lanzaron o se cayó del helicóptero donde lo torturaban. No podía esperar menos de este miserable asesino.

Por otra parte, el diputadillo de la longaniza en la garganta, Ricardo Sánchez. Gritaba tanto que se me hizo imposible entenderle. Me propondré comprar un equipo de grabación para pasar una y otra vez sus declaraciones, esto, porque creo que las cosas que dice este muchacho de marcadas deficiencias cognitivas deben ser interesantísimas y si puedo descifrarlas podría ser nombrado como el traductor de las charangas de Ricardito.

El adeco Marquina fue más demente, propuso en nombre de la bancada opositora al delincuente Mazuco como Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, dicen que en los pabellones de más alta peligrosidad de las cárceles del país hubo fiesta. Los reos gritaban: delincuentes y asesinos al poder.

En un intrépida operación de Globovision, Guanipa desde ya y sin perder tiempo, propuso leyes que defiendan a ganaderos y hacendados, los asesinos del sur del lago. Lugartenientes homicidas de cientos de dirigentes campesinos y de nuestros hermanos Yukpas.

Y si hace un par de años, este país fue declarado por otro país que no recuerdo cual, como uno de los países más felices del mundo, ahora si romperemos ese récor, pues los nuevos payasos de la oposición que acaban de hacer la juramentación mas falsa que pueblo alguno haya visto, ser fieles a la constitución y respetuosos de las instituciones, sin dudas que durara lo que aguanta un gas en un chinchorro.

Lo que si preocupa a muchos es Enrique Mendoza, pues en cualquier momento puede caerle mal alguno de sus vicios y mandar a cerrar el hemiciclo.

Lo más lamentable de todo esto es que de ahora en adelante se incrementaran los arrebatones, carteristas y choros en los alrededores de la Asamblea Nacional, pues la minoría opositora tiene inmunidad.



venezuela01@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2351 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor