La Revolución necesita dos, tres, cuatro, García Carneiro, ejemplo de eficiencia y gerencia Socialista

Uno de las grandes fallas del Proceso Venezolano es la falta de muchos cuadros que estén realmente comprometidos con la Revolución. A todos los niveles hacen falta individuos estudiosos, valientes, con compromiso social, con ganas de trabajar sin pedir nada a cambio. La ausencia de estos cuadros a todos los niveles le ha costado al Presidente Chávez un bajón en su popularidad, recientemente el Periodista Eleazar Díaz Rangel hizo publica una encuesta dónde los numeritos del Líder aparecen muy bajos. No ha de entrañar esta situación, ya que los problemas del país han aumentado y desbordado algunas veces la gerencia de los estados. Fidel Castro una vez le comento a Chávez que el no podía ser el Alcalde de toda Venezuela. El Presidente Chávez sigue haciendo caso omiso de esa recomendación. Por tal motivo todos los problemas habidos y por haber de las regiones caen indefectiblemente sobre los hombros del Líder Chávez. Diría alguien; Chávez se lo esta buscando, porque es imposible que un solo hombre pueda con tantos problemas de un país tan complejo como Venezuela, al final la gente le echara la culpa de todos sus problemas, cuando estos deberían caer en Alcaldes, Gobernadores, Ministros y parlamentarios deficientes, ineficaces etc.

Un ejemplo real de cómo se debe gobernar un estado es el aplicado por el Gral. En Jefe retirado José Luis García Carneiro. Hasta la ultra derecha no ha podido sino expresarse en buenos términos del Gobernador de Vargas. Solo Globovisión mantiene una campaña sucia contra este ejemplar ciudadano. Pero no ha de extrañarnos esto, ya que uno de sus nuevos asesores un tal Rendón, a convenido atacar aquellos cuadros potenciales que estén realizando una excelente labor como García Carneiro.

Que fuera de la Revolución si existieran dos, tres, cuatro, o cinco García Carneiro, parafraseando al Che cuando hablo de los Vietnam en América Latina. El Presidente Chávez esta en una encrucijada, la cual se tornara interesante a medida que nos acerquemos al 2012. Sabemos que Hugo Chávez es un hombre de retos, hace frente a las dificultades con mucho tesón y arrojo, por delante tiene un compromiso adquirido con los mas de 200.000 damnificados. La fabricación de mas de 35.000 soluciones habitacionales es la prueba de fuego de seguir en funciones de gobierno. Difícil prueba, pero no imposible. Con la ayuda del sabio pueblo y de personas como García Carneiro lo difícil se hace fácil. Ojala el ejemplo de constancia y dedicación del Gral. en Jefe Carneiro sea tomada por los otros administradores de la gerencia publica, de Alcaldes y Gobernadores que sucumben entre la demagogia y la mala planificación. Alcaldes mediocres que son incapaces de poner a funcionar un semáforo. Es allí el reto, Chávez lo sabe, es ahora o nunca....Venceremos ¡¡.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2.patino@gmail.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2795 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: