La conducta humana y su influencia en este proceso de cambio

La influencia que tiene esta conducta sobre los hombres y mujeres mantienen una ideología dominante, que se vale de todos los medios científicos, de comunicación, de vicios, taras, lastres y deformaciones en el ser humano desde su concepción, que lo marcan en todo lo lago de la vida.

La sociedad ha moldeado al hombre de acuerdo a su propia naturaleza y sus necesidades para la dominación esto suele sucede en todos el mundo, por ello nuestra sociedad es egoísta, injusta individualista, corrupta, autoritaria, deshonesta, prejuiciosa, soberbia, hipócrita, arrogante, manipuladora y pare usted de contar. Que hace mucho más difícil o más bien impiden, la voluntad amerita mantener y/o construir un liderazgo que conduzca las masas con orientaciones de necesidades comunes o colectivas. Un líder es una persona que guía a otros hacia una meta común, mostrando el camino por ejemplo, y creando un ambiente en el cual los otros miembros del equipo se sientan activamente involucrados en todo el proceso. Un líder no es el jefe del equipo sino la persona que está comprometida a llevar adelante la misión del Proyecto.

Nuestros líderes naturales creyente de la verdadera concepción de su responsabilidad de conducción y que por suerte tienen un concepto diferente de lo que es patria, o lo que verdaderamente sienten un amor profundo por nuestro pueblo y se aferran a nuestra historia y legado de nuestros libertador y otros próceres que nos libraron del yugo español, aquellos que insisten en no asimilar la condición de dominado y de sentir que pertenecemos a una colonia imperialista norte americano, ni víctimas de el capitalismo salvaje y de la globalización que se desato como consecuencia de la unipolaridad y “no la pluralidad como en estos momentos la planteamos”, pero que todavía trata de imperar en el mundo, por lo que es necesario e imperioso permanecer en una batalla campar, sin cuartel, porque no podemos darnos el gusto de perder un día sin pelear contra esas deformaciones de la personalidad humana, que solo le sirve al enemigo.

Debemos estar consciente, que para alcanzar nuestra segunda y definitiva independencia, se hace necesario e indispensable y vital, evolucionar hasta convertirnos en ese hombre nuevo, distinto, capaces de realizar y transformar la inaplazable tarea que consolide la sociedad y el estado que la patria y el mundo reclama.



“No solo con la voluntad y el pensamiento se construye patria, es necesario la practica para ver, claros resultados”.

H.M.

hernanysac@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12361 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter