In memoriam: Danilo Anderson... valiente servidor del pueblo venezolano

Venezuelafoia.info (New York) Eva Golinger escribe:

Como colega de Danilo y luchadora contra la injusticia, deploro el asasinato de este abogado valiente, quien solo realizaba su trabajo profesional sin caer bajo presiones.

Esta acción en contra de Danilo representa la barbaridad de aquellos que nos quieren inyectar con miedo y quieren frenar los logros del proceso bolivariano y los pasos nuestros hacia la justicia.

Son ellos que nos temen ... temen a nuestra valentia y a nuestra búsqueda incansable de la verdad.

El asasinato de Danilo es un intento para callarnos, para intimidar al pueblo y al progreso del proceso bolivariano.

Danilo sabía siempre del peligro que encontraba, con cada imputación, cada caso contra el golpismo, él sabía que se estaba arriesgando su vida para cumplir con su trabajo, y lo hacía igual como un soldado más en esta batalla.

Ahora más que nunca, tenemos el deber de seguir su lucha con aún más fuerza, más determinación y más claridad.

Ya nos confirman una vez más que hay aquellos que no quieren que avancemos, que harían cúalquier cosa para impedir a este proceso -­ eso ya lo vivimos durante el golpe de estado, el paro y las guarimbas, y ahora Danilo.


Hemos perdido hoy un bravo soldado, un fiscal determinado, y un abogado serio y profesional que dedicó su vida a su trabajo, solo en nombre de la justicia -­ es una pérdida de alta proporción.

En memoriam de un compañero de trabajo y de lucha, me comprometo con todo corazon de continuar en esta batalla -­ yo, como la abogada realizando la investigación de la CIA y del gobierno estadounidense en el golpe de estado y en la desestabilización de Venezuela seguiré con la fuerza de mi colega Danilo en mis investigaciones.

NO nos intimidarán ni nos pararán.

Eva Golinger
evagolinger@hotmail.com
Abogada



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4751 veces.



Eva Golinger - vheadline.com


Visite el perfil de Eva Golinger para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas