Quiero soñar

A mis vecinas y vecinos:

Quiero soñar con que no seamos más, los habitantes de unas moles de concretos y pasemos a ser ciudadanas/nos que conviven en unas residencias..

Quiero soñar con tener unas vecinas/os que tengan como marca comunicacional, una sonrisa y respondan a un buenos días, buenas tardes y buenas noches..

Quiero soñar con vecinas/nos solidarias/os que cuando pasen con su vehículo por la parada, le den la cola a sus vecinas/os, aunque sea hasta el metro..

Quiero soñar con tener vecinas/os participativos, que dejen a un lado el egoísmo y la apatía, que construyamos juntos un gran consejo comunal..

Quiero soñar con unas/os vecinas/os que no permitan que la plaza y el parque no sea un baño público de los perros y sea del uso preferencial para nuestros niños..

Quiero soñar con tener vecinas/nos que respeten el sueño de los demás, que paguen su alícuota de condominio, que no ensucien, las áreas comunes..

Quiero soñar con unas/os vecinos que cuando entren a las residencias, sientan que están llegando al hogar de todas y todos..

Quiero soñar con escribir la palabra vecinas/os con la “V” de Vencedoras y Vencedores y no con la “v” de vencidas ni de vencidos..

Oscarbravog@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2645 veces.



Oscar Bravo

Un venezolano antiimperialista. Politólogo.

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: