Toquecitos gerenciales

La frase utilizada por nuestro presidente amigo, TROGOLITA (cavernícola), Hugo Chávez  Frías,  va paralela a opositores, por ejemplo, de la medida sobre una máximo de 20% en matricula escolar privada y quienes la protestan. ¿Quién les impide, si así desean, donar a sus colegios toda la fortuna que les plazca? Piensan que se les ha quitado un derecho; que envenenamiento mediático! NADIE SE LOS IMPIDE. Involucran a las Fuerzas Armadas Bolivarianas por haber recibido 40% de incremento salarial después de 4 años. Buscan el alzamiento. Qué equivocados están!...

La MISION WASHINGTON, Presidente, una necesidad, 24 horas. Una Rueda de Prensa allá (MERENTES/GIORDANI/ALVAREZ/ESCOTET/VARGAS, NO para polemizar. Para informar sobre el caso FEDERAL, con traducción simultánea, publicación en la Prensa a página completa e invitación a Departamento de Estado para que envíe dos/tres especialistas, sin poner en peligro la soberanía venezolana, a colaborar en el análisis en Venezuela. San se acabó el ataque bestial; es solo una sugerencia al amigo!...

Consejo a quién vaya a representar menos del 50% en GLOBOVISION, con todo derecho. Anticipe que NO podrá cambiar la Programación. El aguacero de “incapaz, inútil, etc.” que le caerá encima es de temblar!....

EL NACIONAL   la inflación acumulada de estos 6 meses 2010 en 26%. Incierto, tan solo 16; la oposición ladraba un 44% en enero pasado. Otra equivocación gerencial más, como ya es costumbre,  especialmente JULITO 2080. ¿Equivocación del que titula en el taller o instrucciones precisas del Editor?  Voy a lo primero.

 NO HAN PAGADO,  NO LES PAGAN,  NO CUMPLEN CON CLAUSULAS CONTRACTUALES etc. etc.   Nueve de cada diez mensajes participativos a medios bolivarianos son de queja y quizás uno de carácter de sugerencia positiva o constructiva.       Tremenda la necesidad que tienen los lideres del PSUV, no se molesten o confundan, por favor; es mucho lo que necesitan de participación constructiva gerencial. Hasta  que se empoza el agua frente a la residencia, se le dice al PSUV.   Gobernar es muy difícil; el rendimiento de cuentas lo señaló el Presidente Chávez en su Propuesta al País de 1998.

En la primera década de este siglo, la inflación acumulada ha sido del 700%; en la ultima del siglo pasado, gobiernos de CAP 2, VELASQUEZ y CALDERA 2 más de 8,000%, llegando con CALDERA 2 en 1996  103%. En el 2002 había bajado al 21%, luego del FEROZ Y SALVAJE GOLPE DE ESTADO Y PARO EMPRESARIAL subió al 31%,  bajando  en  2005/06 al 14%. Es la historia inflacionaria de los últimos 20 años. ¿Por qué analistas bolivarianos no lo refritan a diario y san se acabó la mentira escuálida? Vaya usted a saber!  ¿Por qué Embajadas y Consulados no lo difunden en el Exterior, amigo Canciller Nicolás Maduro?

Mientras COLOMBIA produce la infernal droga, en Venezuela se apresa y quema en lo posible. Hillary Clinton, mal informada, apoya a los “angelitos” y califica a los venezolanos “el eje del mal”. ¿Qué tal, nuevo Embajador gringo; ¿será capaz de contradecirla. INSULZO en la OEA no se atreve!

Aun con donaciones 2009 de $90 millones, el VATICANO presenta déficit fiscal; está quebrado. ¿Habrá ido Urosa a ofrecerse de Gerente o a solicitar asilo político? ¡No lo recibió su Santidad! Que vergüenza para fieles en el mundo, ¿verdad?

Don DIEGO CISNEROS, ejemplo del empresario social  invertía en Venezuela. ¿Sigue esos pasos GUSTAVITO? La inversión del Grupo en República Dominicana es cuantiosa, así como Gobierno en refinerías y otros! Crece el país con esas inversiones

URIBE acusa a Venezuela de que sus guerrilleros tienen campamentos en Venezuela. ¿Será que URIBE lanza su último peñonazo? Hasta a la OEA saltó. Mientras tanto se apresan traficantes colombianos y se les devuelven. Ellos apoyan y sostienen a fugitivos de nuestro país y aquí le damos trabajo a su 23% de desempleo. ¡Lindo que les quedó!

En la comprobada enorme pobreza de la IV República, con toda alegría recibían líderes del Partido Episcopal Venezolano de Miraflores abultados Cheques de Gerencia. Entonces sí había democracia, ¿verdad, amigo UROSA? Se acabó el jueguito y cuidado Diputados si repiten en el Presupuesto 2011 entregas que no sean directas a AVEC!

¡NO VOLVERÁN! SEÑOR, BENDICE A VENEZUELA

andresdechene@gmail.com

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2756 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor