(Parte I)

Para aquellos que no saben quien es Alejandrito

Compatriotas...!!!

Por acá les dejo algo de información en relación al "INOCENTE" pero siniestroso y oscuro personaje llamado Alejandro Peña Esclusa, esto para los que no saben de dónde salió éste ser y para los que sí tienen información pues, complemente con ésta.

Veamos entonces como parte inicial, el perfil curricular académico del Peña Esclusa.

Corresponsal en Venezuela y Colombia del Diario argentino "La Nueva Provincia".  Columnista del periódico Ultimas Noticias durante diez años.

Este noble personaje, es miembro fundador del llamado "Partido Laborista de Venezuela", cuya tendencia política es abiertamente de derecha.  Es miembro a su vez de una ONG denominada como "Fuerza Solidaria" y "Bloque Democrático". Rechaza de forma contundente al "Foro de Sao Paulo" y a Hugo Chávez Frías.

El accionar político de Peña Esclusa, se remonta a los años ochenta, cuando se inició como agente de desinformación contra líderes progresistas y de izquierda como José Vicente Rangel y Orlando Fernández.   Peña Esclusa, se forma como agente de la C.I.A, con  un individuo llamado Alberto Solano y con un no menos siniestro actor de derecha como lo es Lyndon LaRouche, dada esta relación, Peña Esclusa adquiere un inusitado protagonismo en los intríngulis conspirativos en nuestro país, ya que aparte de ésta relación con Solano y La Rouche, se adhiere a Thor Halvorssen, quien para esos años en los que el Peña Esclusa se estaba iniciando como tarifado de la CIA en Latinoamérica, era Presidente de la CANTV, comisionado antidroga de Venezuela ante el mundo, e igualmente era, agente de la CIA.

Peña Esclusa forma parte del grupo de captación de agentes para la extrema derecha internacional, que encubre sus actuaciones bajo la fachada de organización religiosa conocido como Tradición, Familia y Propiedad (TFP), organización vinculada al fundamentalismo católico generado por el Opus Dei, el movimiento de Lyndon LaRouche conocido como Partido Laboral de los Estados Unidos (nacionalismo asociado a la ortodoxia cristiana) y los movimientos neo nazi que se generan a partir de la Fundación Shiller. La fundación Shiller, es dirigida por Helga Zepp, esposa de Lyndon LaRouche, vinculada a un poderoso grupo neofascista de Wiesbaden, Alemania, La Fundación Shiller es financiada por Lyndon LaRouche, Peña Esclusa crea la sección venezolana del Partido Laboral y recibe por ese conducto recursos financieros que le permitió: Construir una fachada política para encubrir sus actuaciones (Partido Laboral Venezolano) y asociarse a la fuente de financiamiento internacional de Lyndon LaRouche: EL TRÁFICO DE ARMAS.

Peña Esclusa, es el líder fundador de ORGANIZACIÓN “UNOAMERICA”, integrada por organizaciones nazis fascistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Honduras, Italia, Perú y Venezuela. Comenzó a gestarse en septiembre 2008, conformándose como una comisión investigadora sobre los hechos ocurridos en la masacre de Pando (Bolivia), cuando, por orden del prefecto de ese departamento, Leopoldo Fernández, se asesinaron a treinta militantes campesinos e indígenas, que marchaban en apoyo al gobierno popular de Evo Morales. La excusa de “UNOAMERICA” fue que el asesino había sido el gobierno de Evo Morales, ésta ONG, desconoció la investigación hecha por la UNASUR y difundieron una distinta, donde manipularon los elementos de investigación, con la finalidad de esconder el autor de la masacre: el movimiento fascista boliviano. Luego de esta primera avanzada, vino una segunda, que se dio en un foro realizado en Santa Fe de Bogotá, Colombia, los días 12, 13 y 14 de diciembre de 2008, con el cual se fundó “UNOAMERICA”.

Peña Esclusa, forma parte de otra ONG llamada INSTITUTO SCHILLER, a cual está conformada por Otto Reich, Gary Speer, Donald Rumsfeld, Edwin Meese, Robert Gelbard, entre otros y financiada por el multimillonario Lyndon LaRouche, propicia la creación de un ejército continental -en sustitución de los ejércitos nacionales-, bajo el mando único del Comando Sur. Esta fundación contribuye con importantes recursos financieros al sostenimiento de estos sectores oposicionistas, incluido el alquiler de apátridas venezolanos para servir como "resistencia nacional" que permita una intervención humanitaria en Venezuela. El Instituto Schiller concentra sus actividades para Sudamérica con sedes muy activas en Buenos Aires, Montevideo, Asunción y Brasilia. Frente al crecimiento de los movimientos populares la Fundación Schiller, financiada por el ultraderechista Lyndon LaRouche vinculado a los gobiernos dictatoriales latinoamericanos, “realizo un análisis de coyuntura” promoviendo el alineamiento de las fuerzas sudamericanas a las políticas de Washington traducido en numerosos intercambios entre las Fuerzas Conjuntas, tales como, una misión humanitaria estrenada en Nicaragua que se desarrollara durante cuatro meses y recorrerá Panamá, Colombia, Trinidad y Tobago, Guayana y República Dominicana, llamada “Promesa Continua”, a bordo del buque Kearsage, que ya ha realizado misiones en África, Bosnia, Kosovo, Turquía e Irak, incluye 1600 personas entre militares y personal de salud que promueve labores de atención médica y reconstrucción de infraestructura. Una imagen difícil de sostener en una nave de guerra con cientos de infantes de marina, equipada para lanzar tres tipos de misiles, efectuar maniobras de asalto y transportar aviones de combate, helicópteros, anfibios y camiones.

Vinculado a Thor Halvorsen y Ramiro Helmeyer en la campaña que intentó asociar el movimiento bolivariano con la explosión de Bombas ocurridas en 1993, en esa época, paralelamente, Peña Esclusa y sus adeptos desarrollan operaciones de propaganda negra que inician intentos de asociar a Chávez con el terrorismo internacional. Para este propósito inician la publicación de un conjunto de encartes en la prensa nacional, con los cuales impulsan esta estrategia publicitaria, quedando develada su asociación con Lyndon LaRouche y la extrema derecha norteamericana. De allí inician un perfecto acoplamiento con el aparato de la CIA, la cual mantienen hasta el presente.


En la próxima entrega, les haré llegar otras "INOCENTES ACTIVIDADES" de éste niño de pecho maléfico llamado Alejandro Peña Esclusa.



"¡¡¡ANAKARINA ROTE AUNICON PAPAROTO MANTORO ITOTO MANTO! - IN OMNI VERITATE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10446 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social