Los Escritos de Obny

¿Cardenal ó zamuro retrógrado?

Definitivamente la cúpula de la iglesia católica en Venezuela, la CEV, es pura perdida, ellos le han dado la espalda a su fe y al pueblo venezolano, ellos viven en un inmundo hipócrita mundo “seudo cristiano”, de privilegios y buena vida, pero lo peor es que viven atacando a un gobierno democrático que está con el pueblo y gobierna para el pueblo, ellos solo obedecen a sus propios intereses mezquinos y egoístas y a los de la oligarquía criolla, la CEV y el cardenal Urosa Sabino son unos zamuros retrógrados con sotanas, ellos comen del pueblo, del gobierno, de la oligarquía, de la clase baja, media y alta, de la secretaria de estado gringa, de la embajada yanqui, de los empresario apátridas y golpistas, de la derecha y ultraderecha europea y americana, ellos se aprovechan de todos, pero de ellos no come nadie, son unos “rolos de vivos” disfrazados de obispos, monseñores y cardenal.

Pero es el cardenal Urosa Sabino quien ha tomado el mando mediático y religioso de la campaña contra Chávez, ya no es el malandro de BALTAZAR PORRAS, ni el beodo de ROBERTO LUCKERT, ó el títere de UBALDO SANTANA como presidente de la CEV, es el cardenal retrógrado UROSA SABINO quien tiene el poder mediático y en los púlpitos de la iglesia católica en este momento, es él quien ataca con su voz suave, educada, pausada y su cara de “angelito” en los medios de comunicación al gobierno y al presidente Chávez, es él quien manipula y engalla a su feligresía embobecida por la palabra del “señor” cardenal, de la CEV  y la de los curas parroquiales lacayos de él, esos curas que deberían estar en su mayoría con el pueblo de a pie, con el desposeído, con el sufrido, con el enfermo, con el hambriento de pan y fe, pero no, están con el poderoso, el adinerado, el explotador, con el propio diablo.

La CEV, presuntamente, al mando de Urosa están montados juntos con los mismos sectores y personajes del 2002 en un golpe de Estado y hasta en un posible magnicidio, la CEV está hasta la coronilla, o más bien, hasta el “gorrito púrpura” que se colocan en la testa en la conspiración del golpe y el magnicidio, presuntamente, así es; magnicidio, ellos que deberían estar contra la violencia, el terror, la muerte por manos del hombre, lo apoyan, lo alcahuetean, lo incitan subliminalmente desde sus púlpitos, desde sus oficinas lujosas, desde sus palacios arzobispales, desde sus “santas” guaridas.

Por eso digo…

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!

07 de julio de 2010

Blogs de Opinión:
LOS ESCRITOS DE OBNY http://www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2662 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: