Métase a h. de p., ladrón, estafador, chantajista, canalla mentiroso… y la oposición lo convertirá en un gran líder

Da vértigo realmente, la larga lista de estos tipejos que han sido amparados por la oposición, algunos de los cuales se han ido a vacacionar por el mundo con el mote de que son “perseguidos del régimen” o sencillamente “exiliados políticos”.

Se les ve por Madrid, por París, Miami, Nueva York, Lima, Bogotá, San Salvador, Santiago de Chile, todo el tiempo balbuceando pendejadas del gobierno de Venezuela. Por lo general muy analfabetos, brutos, vácuos y vagos.

Pues bien, apenas alguien aquí es señalado de estafar, de cometer algún grave delito y el tipo tiene el piso para un programa de trabajo político del carajo por la oposición. Inmediatamente recibe llamada de Globovisión para una entrevista y su “versión de los hechos”.

Entonces ya el delincuente se siente tranquilo y sin nervios, y adopta una posición de desafío a leyes, Constitución, tribunales, jueces o policías: “Yo no le tengo miedo a los verdugos”, “me quiere matar porque soy un demócrata”, “si creen que me van a amedrentar se equivocan…”

Y así lo vemos pues apelar a la salida más expedita y contundente para salvarse: vivir metido en el bunker de Globovisión o “El Nacional” siempre explicando con lujo de detalles, como trataron de torturarlo, como le metieron cables por el ano o por la cabeza; y si había sido “chavista” que lo que hacen es pasarle factura, porque está contra la corrupción y la extorsión política.  

En esa abultada lista de malandros se encuentran, por ejemplo: Nixon Moreno, el banquero Eligio Cedeño, Maraco, Richard Blanco, los ex comkisario de la Metroplitana Vivas, Forero y Simonovis; la ex jueza María Lourdes Afiuni; los ex gobernadores Eduardo Lapi, Eduardo Manuitt, Ramón Martínez y Didalco Bolívar; Alfredo Peña, Manuel Rosales, Gustavo Azócar, Cabeza e‘ Motor, Pajulio Rivas, el padre Palmar, Leocenis García, Patricia Poleo, Orlando Urdaneta, todo ese montón de cobardes militares golpistas… y los últimos casos de Guillermo Zuloaga y Nelson Mezerhane.

El imbécil Leocenis García quien está preso por graves actos de violencia y porque él es arrecho sin conmiseración de ningún tipo, pues ahora dice que el juez es su enemigo personal porque lo han condenado a la cárcel.

Este vomitivo tipo ahora se destapa que no se graduó en la Universidad del Zulia, como lo venía diciendo. Esto le debe caer de maravilla a Globovisión, porque para ellos mientras más bajos y miserables mucho mejor.

Métanse en Internet para que vean cómo los medios se han entregado con locura a defender a asco tan repugnante, con titulares como estos:

EL UNIVERSAL (UNO CADA DÍA):

“Leocenis García exige a magistrado del TSJ juicio justo”

“Cuestionan retardo procesal en caso Leocenis García”

Pide inhibición del juez 20

Leocenis García inicia huelga de hambre indefinida

El periodista Leocenis García, quien está detenido en la cárcel de Tocuyito inició una huelga de hambre hasta que el juez 20 de Juicio, Jesús Jiménez se inhiba de su caso.

SOBERANÍA.ORG:

“Cuestionan retardo procesal en caso Leocenis García”

GLOBOVISIÓN:

“Leocenis García inició huelga de hambre indefinida”

“EL GUARDIÁN CATÓLICO”

Leocenis García está “resuelto a morir” en huelga de hambre por sus derechos

El combativo periodista forma parte de lista de prisioneros políticos del régimen comunista en Venezuela, y se declaró en huelga de hambre el 30 de junio pasado con el objeto de lograr la inhibición del juez Jesús Jiménez de la causa que se le lleva en el Tribunal 20 de Juicio.

jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4998 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: