Y Arráez fue el héroe de la noche en San Diego

(VIDEOS) Miami: Protestas frente al estadío por cambio de Luis Arráez colma la paciencia de los fanáticos de los Marlins

Los Marlins están en problemas, podríamos decir. Mientras en San Diego los aficionados saltaban de alegría por el batazo de Luis Arráez, quien dejó en el campo a los Dodgers de Los Ángeles, en Miami un grupo de fanáticos protestaba frente al estadio.

Con pancartas alusivas a las transacciones y nombres como el de Giancarlos Stanton, Christian Yelich y JT Realmuto entre otros los seguidores del equipo del sur de la Florida mostraban su indignación.

«Somos sólo unos pocos aquí, pero la mayoría de los fanáticos están disgustados", dijo Luis De Armas, fanático de los Marlins desde hace décadas y organizador de la protesta del viernes. «Queremos seguir viniendo a los partidos, pero no cuando siga siendo un club perdedor. Todo gracias a un dueño que nos prometió una cosa e hizo otra».

FANÁTICOS DE LOS MARLINS ROMPEN SUS TICKETS

Los Marlins tuvieron el peor comienzo de su historia en este 2024, luego de haber ido en 2023 en la postemporada y su mejor movimiento fue gasta cinco millones de dólares en Tim Anderson.

Esto llevó al equipo, a cambiar bien temprano a Arráez y decir tácitamente que no iban a competir en esta temporada. Sin embargo, Peter Bendix, gerente del equipo no se atreve a afirmarlo.

«No voy a ponerle ninguna terminología», dijo Bendix. «Creo que es consistente con el mensaje que he tenido desde que asumí la organización y las operaciones de beisbol, que es que tenemos un ojo en el futuro y otro en el presente».

Rafael Benítez, poseedor de boletos de temporada desde la temporada inaugural de Miami en 1993, asintió con la cabeza el viernes mientras De Armas rompía los boletos de los Marlins. «¡Sherman Vende el equipo!», se leía en una pancarta, llamándole la atención a Bruce Sherman, dueño de la franquicia.

La salida de Luis Arráez fue la "gota que derramó el vaso" en la afición de los Marlins:

Esta franquicia tiene más de dos décadas fuera de la palestra por la lucha de la Serie Mundial y los fanáticos consideran que eso se debe a la gerencia, quienes han dejado ir a jugadores sumamente importantes en el mejor momento de sus respectivas carreras.

El hecho similar más reciente fue la salida del criollo Luis Arráez el pasado fin de semana, quien fue cambiado a los Padres de San Diego por varios prospectos, cuando venía de ser campeón bate por dos zafras consecutivas.

Los fanáticos están descontentos con la gerencia:

Antes del encuentro de hoy, los seguidores de esta novena, permanecieron por un buen rato en las afueras del Loan Depot Park con afiches y pancartas, en una especie de protesta pacífica en contra de los directivas de los Marlins.

Mientras tanto... Arráez anoche en su debut ante los fanaticos de San Diego fue el héroe en triunfo sobre los Dodgers


Luis Arráez conectó el viernes el hit que tenía que conectar, cuando lo tenía que conectar y contra quien lo tenía que conectar. Que se haya ido de 4-1 y esté en el puesto doce de los líderes en average es secundario.

Con el juego empatado a uno, Jame Outman corría en segunda, parte baja del noveno, el yaracuyano soltó un cohete por todo el medio del campo para dejar tendidos en el terreno a 2-1 a los Dodgers y hacer saltar de alegría a los 43 mil 338 aficionados que se dieron cita durante 2 horas y 12 minutos en el Petco Park.

Cuando salió el batazo de Luis Arráez todos comenzaron a saltar de emoción. Fue uno de esos turnos épicos, donde hay que tener la precisión de un cirujano para dejar caer la bola en tierra de nadie. Y eso fue lo que ocurrió. «Solo traté de hacer contacto y darle hacia donde no hubira nadie», dijo a MLB.com al finalizar el compromiso.

Este fue el debut del venezolano en casa con los Padres de San Diego. Han sido dos buenas primeras impresiones: el doblete en Arizona, cuando se estrenó con el equipo en la carretera y ahora este hit decisivo en la sede del equipo.

Luego de esta jornada, la línea ofensiva de Arráez es de .311/.358/.379 y llega a 50 hits conectados en la campaña.

«Este chico tiene un talento especial», le dijo Mike Shildt a los periodistas sobre Arráez, en la rueda de prensa post juego. «Él tiene la habilidad de mover a los corredores cuando es necesario».

«Cuando hay que servir la mesa él lo sabe hacer porque es muy talentoso. Le damos la bienvenido a Petco Park al señor Arráez», alcanzó a decir su manager.

Con información de El Emergente / Meridiano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6089 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter