AN aprueba proyecto de acuerdo en respaldo a la implementación de la Ley Constitucional Antibloqueo

13.05.21 - Este jueves, en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) se aprobó el proyecto de Acuerdo en respaldo a la implementación de la Ley Constitucional Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos.

Este proyecto de acuerdo fue presentado por el diputado Jesús Farías, presidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional, quien afirmó que el Parlamento le da el respaldo a la Ley Antibloqueo a través del debate, ya que a su juicio "tiene una importancia enorme para el presente y el futuro de nuestro país ".

En su intervención, Farías manifestó que la Ley Antibloqueo fue presentada para superar y derrotar los embates del bloqueo imperialista y sus efectos en la población venezolana.

Destacó que Venezuela necesita aumentar la producción para levantarse de los problemas económicos, "para la producción se necesita inversión y ese es precisamente el objetivo de la Ley Antibloqueo, proteger a los inversionistas nacionales e internacionales".

Pidió a los parlamentarios aprobar la ley para darle fuerza a la economía venezolana y garantizar el bienestar al pueblo venezolano y sepultar la injerencia del imperio norteamericano.

Por su parte, el diputado Ramón Lobo expresó que desde el inicio de la Revolución Bolivariana Venezuela el país ha sufrido fuertes ataques a la economía.

Destacó que pese a los ataques económicos en medio de una pandemia mundial, "Venezuela ha sido, el país que ha manejado mejor esta situación, y en un escenario de bloqueo donde más de siete mil millones de dólares lo tienen confiscados en bancos europeos y estadounidenses. Con esos recursos pudiésemos invertir en activar todos los sectores y de esa manera impulsar la recuperación económica", destacó.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3844 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter