Earle Herrera: Almagro es un hijo incestuoso del Pentágono y el Cartel de Lima

el constituyente Earle Herrera.

el constituyente Earle Herrera.

Credito: VTV

18 de septiembre de 2018.- “Almagro es un hijo incestuoso del Pentágono y el Cartel de Lima”, expresó este martes el constituyente Earle Herrera, al aprobarse el acuerdo emitido por la Asamblea Nacional Constituyente en repudio a las declaraciones del secretario general de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro, quien promueve una intervención militar contra Venezuela.

Refirió que esta arremetida imperialista contra Venezuela será enfrentada con el valor de un pueblo que construye un modelo único en el mundo y que los enemigos de la Patria y de la Revolución Bolivariana no lograrán “concretar sus planes desestabilizadores”.

Herrera destacó que Almagro sigue el mismo guion del expresidente peruano Pedro Pablo Kuczynski, quien hoy ni es recordado, así como el expresidente español Mariano Rajoy, que ahora está fuera del gobierno y del Partido Popular.

El constituyente recordó que “Juan Manuel Santos está hundido en un silencio político, que el presidente de Brasil Michell Temer está bajo acusación de corrupción y el mandatario argentino Mauricio Macri ha implementado una política económica que llevó el valor del dólar de 9 a más de 40 pesos”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5886 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter