(VIDEO) Fiscal General de la República, Tarek William Saab: Venezuela resiste y sigue venciendo embates imperiales

Tarek William Saab, Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela

Tarek William Saab, Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela

Credito: VTV

18 de septiembre de 2017.- Tarek William Saab, Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, aseguró este lunes que el pueblo venezolano ha resistido y seguirá venciendo los ataques imperilaistas contra la soberanía nacional avalada por sectores de extrama derecha del país.

Desde un encuerntro con los participantes de la Jornada de Solidaridad "Todos Somos Venezuela", que se celebra desde el sábado 15 hasta este 19 de septiembre, Saab inidicó que Venezuela es una patria soberana que pese a las dificultades resistirá y vencerá como lo hizo en el golpe de Estado del 2002.

Asimismo, el Fiscal General precisó que Estados Unidos atenta contra los países que deciden ser libres y soberanos. En este sentido, señaló que estas agresiones por parte del gobierno de EEUU se materializaron con el golpe de Estado del año 2002-2003, entre otras sanciones más recientes, así como la declaración de Venezuela como "amenaza extraordinaria e inusual" a la seguridad de ese país.

Agregó que Venezuela es un gigante de la ética y la moral que gracias a su modelo de democracia participativa se ha convertido en un ejemplo para el mundo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3639 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter