Todos Somos Venezuela cierra este martes con una marcha Internacional Antiimperialista

Credito: Prensa Presidencial

Caracas, septiembre 19 - El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, convocó para este martes a una movilización denominada Marcha Internacional Antiimperialista, a partir de las 09:00 de desde la sede de Cantv en la avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores.

“Una gran marcha que acabe con las guerras, la discriminación, el racismo y que apoye a los perseguidos migrantes latinoamericanos y caribeños en Estados Unidos”, expresó el Jefe de Estado.

Asimismo, calificó este futuro mega-evento como una “buena causa” ante la expulsión que sufren los latinos en el país estadounidense.

Igualmente, dijo que será un conjunto de eventos a escala global donde se defiendan las revoluciones de los pueblos hermanos y entre ellas la Revolución Bolivariana.

Por último, detalló que los encargados de estas acciones simultáneas serán Adán Chávez, Presidente de la Comisión Internacional de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Jorge Arreaza, Canciller de la República y Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3388 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter