Implementan plan de administración de carga en Margarita tras sabotaje a gasoducto

Sistema eléctrico (referencial)

Sistema eléctrico (referencial)

Credito: Archivo

Porlamar, 12 de Noviembre - Este lunes fue implementado un nuevo plan de administración de carga en la isla Margarita, estado Nueva Esparta, para garantizar el suministro del servicio eléctrico en la entidad luego del sabotaje perpetrado contra un segmento del gasoducto General en Jefe José Francisco Bermúdez, en el estado Sucre.

En un cronograma difundido por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), el servicio será restringido por un periodo de seis horas aproximadamente, abarcando diversos sectores de los 10 municipios de la isla.

Los cortes comenzaron desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía de este lunes. El segundo bloque fue pautado por Corpoelec entre las 12:00 del mediodía y las 6:00 de la tarde en otra serie de sectores.

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, se encuentra en la entidad monitoreando la situación. De acuerdo a la información suministrada por la oficina regional del ente, es posible que mañana martes 13 también se apliquen cortes programados, estimando normalizar el servicio entre este marte y miércoles.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1232 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /regionales/n334198.htmlCd0NV CAC = Y co = US