Anzoátegui: Nueve personas heridas durante un incendio en el piso tres del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti

Credito: Web

18-10-18.-Nueve personas, entre ellas cinco pacientes y cuatro acompañantes, fueron desalojadas del área de cirugía blanda, ala de mujeres, ubicada en el piso tres del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, luego de que pasadas las 3:00 a.m. de este jueves se registrara un incendio en esta sección del principal centro de salud de la entidad. Reseñó Globovisión.

El director regional de Protección Civil, Plácido Malavé, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que el siniestro ocurrió alrededor de las 2:30 am.

Ante la situación, el director regional de Protección Civil, aseguró que la causa de este incendio puede estar relacionada con un cortocircuito en alguna de las tomas de corriente localizadas en el sector de hospitalización, de igual manera, aseguró que no fueron contabilizadas pérdidas humanas y que aún no ha sido estipulada una cifra monetaria que sustente los daños materiales.

Pacientes, familiares y funcionarios de los cuerpos de seguridad que ayudaron a sofocar las llamas denunciaron que en este hospital no están dotados de equipos primarios para la atención de este tipo de hechos, manifestaron que de los cinco extintores ubicados en el tercer piso solo uno funcionó.

 

Esta madrugada, aproximadamente a las 2:30am, se presentó un incendio en el Piso 3 del Hospital Luis Razetti de #Barcelona; desde esa hora equipos del #CuerpodeBomberos y #ProteccionCivil nos movilizamos para atender la contingencia pic.twitter.com/LiDFoaC7HM

— Plácido Malavé (@PlacidoMalave) 18 de octubre de 2018

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1658 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /regionales/n333082.htmlCd0NV CAC = Y co = US