"La Brújula Mundial" fuera del aire luego de que el Minci ordenara despedir a uno de sus conductores

Cano, Sal-Lari, Navarro y Michelli, los Brujuleros.

Cano, Sal-Lari, Navarro y Michelli, los Brujuleros.

Credito: labrujula.blogspot.com

Caracas 13 de marzo 2008. - "La Brújula Mundial", un programa en extremo revolucionario que se transmitía los sábados en la mañana a través de la emisora YVKE Mundial y cuyo audio era colgado semanalmente en Aporrea para disfrute de sus lectores, dejó de transmitirse la semana pasada luego de que uno de sus conductores, Andres Salari, fuera despedido por orden del ministerio de Información y Comunicación, aparentemente por problemas personales y laborales con el ministro Andres Izarra de cuando ambos trabajaron en Telesur.

Nos informaron también que la emisora acaba de pasar a manos del ministerio, y que esa es la razón por la cual se estan tomando esas medidas en este momento. Quienes conducen el programa eran Sallari, Ernesto Navarro, Hernan Cano y Jose Micheli.

No entendemos por qué esto, dado que Sallari también conducía un interesante programa de lunes a viernes de noticias de suramérica, que también era colgado de vez en cuando en Aporrea debido al interes que tenía en nuestros usuarios y por su caracter y espíritu tan combativo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15794 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas