10 razones del por qué respaldo a Aporrea

“No estoy de acuerdo con tus ideas, pero daría mi vida por defender tus derechos para expresarlas” – Voltaire.

 

Y 10 son pocas…

 

  1. Nace en el año 2002, después del Golpe de Abril, siendo una de las primeras trincheras para el debate de ideas y defensa del proceso revolucionario.

 

  1. Es el medio alternativo de opinión revolucionaria más leído y fuente de información de primera mano, referencia nacional e internacional.

 

  1. Permite unificar las letras y voces de opinión de izquierda, cosa que seria imposible en medios burgueses y del propio gobierno revolucionario. Es un medio democrático, que da cabida a los “invisibles”.

 

  1. Ha permitido canalizar denuncias, la aplicación de las 3 erres y le da fuerza al debate revolucionario de todas las corrientes.

 

  1. Tiene un equipo de profesionales y colaboradores comprometidos con sus ideales, que no han claudicado ante el enemigo.

 

  1. Mantiene un portal amigable, de fácil acceso y excelente presentación de la información.

 

  1. Mantiene una cuenta de Twiter y otras redes sociales de vital alcance mediático. Soldado Número 1 en la Guerra de 4ta Generación.

 

  1. Funciona como el propio termómetro de la situación nacional, dándole cabida a los medios comunitarios, alternativos, colectivos y organizaciones del Poder Popular. Sin aporrea estaría huérfano el poder comunicacional revolucionario.

 

  1. Aporrea pura dialéctica revolucionaria. El poder de la dialéctica reside entonces no sólo en su capacidad “teórica” sino también en su capacidad práctica, revolucionaria. La contradicción es el motor de la realidad, y los procesos dialécticos se presentan de un modo abierto, inacabado: las síntesis alcanzadas no son perfectas, e incluyen dentro de sí contradicciones que terminarán manifestándose, y dando lugar a nuevas síntesis de la realidad.

 

  1. Aporrea es un medio… no la solución. 

 

Salen 2 y entran 100…!

 

Goethe en su poema Labrador (1808) menciona: «Pero sus estridentes ladridos / sólo son señal de que cabalgamos»

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1811 veces.



Oscar José Armas González


Visite el perfil de Oscar José Armas González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: