EEUU: Sanders anuncia respaldo a Biden para derrotar "al presidente más peligroso de la historia"

Joe Biden y Bernie Sanders

Joe Biden y Bernie Sanders

Credito: Web

10-04-20.- El ex-precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos Bernie Sanders, anunció este lunes su respaldo a su antiguo contrincante Joe Biden como candidato a la presidencia de EEUU con el objetivo de derrotar al presidente Donald Trump en las elecciones de noviembre.

Sanders dijo durante una transmisión conjunta con Biden que le está “pidiendo a todos los estadounidenses que apoyen su candidatura". Debemos unirnos para derrotar al presidente más peligroso de la historia moderna. "Yo lo apoyo”.

El excandidato, quien se proclamó socialista, planteó en las primarias del partido demócrata una política más abierta hacia los emigrantes que acuden hacia los Estados Unidos, donde proponía la atención médica como un derecho humano (Medicare para Todos)

En materia ecológica propuso un "New Deal verde", ya que "todos tenemos la responsabilidad moral de asegurarnos de que el planeta que dejamos a nuestros hijos y nietos sea saludable y habitable." En este sentido cuestionó duramente a Donald Trump que "el cambio climático no es un engaño, sino que es una amenaza existencial para nuestro país y para todo el planeta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6430 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter