Reportan nuevos ataques terroristas contra ciudad de Damasco

Damasco, lugar en donde se produjo el ataque terrorista.

Damasco, lugar en donde se produjo el ataque terrorista.

Credito: Archivo

20 de noviembre de 2017.- Ataques terroristas con proyectiles de mortero contra residenciales barrios capitalinos provocaron hoy la muerte de un civil y considerables daños materiales, divulgaron las autoridades.

Según la Policía de Damasco el civil perdió la vida luego de que un artefacto, lanzado desde la región de Ghouta Oriental, impactó en una residencia en la calle Khalid Bin Walleed, en el centro de Damasco.

Muchos recuerdan que hace dos días en un hospital ubicado en la misma zona, proyectiles de mortero mataron a tres personas e hirieron a otras 23.

Otro medio bélico de ese tipo cayó este jueves también en la Plaza Arnous, en el centro damasquino, sin causar víctimas pero si afectaciones materiales en el lugar.

En las proximidades de esa plaza, en el Hotel Rouge, la semana pasada nueve civiles perecieron tras la explosión de un mortero.

Con frecuencia en Ghouta oriental los terroristas violan el acuerdo de distención establecido en esa zona, al lanzar artefactos explosivos contra comunidades de Damasco.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2566 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter