Monto

Plataforma Patria: Se inició asignación del bono 3R.Nets por el aniversario del Carnet de la Patria

20.01.22 - Gobierno de Nicolás Maduro comenzó a asignar el bono denominado 3R.Nets, en el marco de la celebración del quinto Aniversario del Carnet de la Patria. La entrega de la asignación se hará a través de la plataforma Patria, entre los días 20 y 29 de enero de 2022.

“Ya empezamos a ver una economía nueva, sana, inclusiva, que vaya resolviendo las desigualdades que han surgido de la guerra económica. Precisamente para eso son las sanciones, para que surjan problemas, y todos debemos tener conciencia”, acotó Maduro recientemente.

La asignación se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Avancemos junto al pueblo con el sistema de las 3R.Nets: Resistencia frente a las agresiones, Renacer de la Patria y el Revolucionar permanente.» será enviado a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

El monto en bolívares es de 18,40, al cambio de la tasa oficial del Banco Central de Venezuela de 4,6 bolívares serían unos 4 dólares.

Con información Banca y Negocios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2317 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter