(VIDEO) Funcionarios del CICPC que participaron en Masacre de Quinta Crespo se encuentran libres, denuncia JVR en sus Confidenciales

Exigen justicia por esta masacre

Exigen justicia por esta masacre

Noviembre 10 de 2014.-A pesar de que existen órdenes de aprehensión en contra de los funcionarios del CICPS que participaron en la masacre de Quinta Crespo, ellos no se se han puesto a derecho, y uno de ellos se encontraría ya en Miami, la resistencia a cumplir con el procedimiento ordenado por un tribunal, provendría de instrucciones superiores del referido organismo policial, quien se estaría negando a cumplir con la Ley, denunció en la última emisión del segmento "Confidenciales" José Vicente Rangel en su programa dominical "José Vicente Hoy".

Nos preguntamos, acaso estos organismos policiales tienen patente que actúan como corsarios por encima de la Constitución y de las leyes del País, o es que acaso se piensa pasar por debajo de la cuerda esta vil Masacre que obscurece los más elementales derechos humanos. Otra interrogante que nos hacemos, es ¿Quién está entorpeciendo y protegiendo a los inculpados en la Masacre? ¿Será que por allí apuntaría la autoría intelectual de este cruento evento...?

Ya ha transcurrido un mes y tres días y todavía los familiares de las víctimas claman por justicia.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 15061 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter