Golpe a red de corrupción de Jhonnathan Marín develada por Contraloría

El alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín

El alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín

Credito: VTV

Red de empresarios y rateros corruptos ligados a Jhonnathan Marín, aparecen nombres como Pietro Micale, hermanos Urbano Fermín, Javier Rengel y Patricia Mundaraín.

Jhonnathan Marín, conocido con el alias de “el peluquero” era el operador financiero y político de Rafael Ramírez en la Faja Petrolífera del Orinoco, durante su gestión se le otorgaron a sus empresas contratos aproximadamente por la pequeña bicoca de 20 mil millones de dólares de forma directa en procuras en obras que nunca se hicieron.

A cambio de esto, el convicto y ex gerente de PDVSA, Pedro León y además jefe de la Faja Petrolífera en ese entonces, por instrucciones del prófugo de la justicia venezolana, Rafael Ramírez, asfaltó calles y construyó un campo de béisbol, convirtiéndose Pedro León en el alcalde de facto de Guanta.
Marín pasó de ser el ayudante, del oscuro abogado Luis Edgardo Mata y el chofer del alcalde Nelson Moreno a un magnate poseedor de empresas y bienes en EEUU y República Dominicana.

El prófugo Jhonnathan Marín, ha vivido en el exilio dorado entre Miami, México, España y La Romana, y actualmente está residenciado en la zona exclusiva de Miami conocida como THE BOND BRICKELL, donde viven, artistas, cantantes, narcos, corruptos y multimillonarios.

Hace pocos días se le vio hospedado en el Hotel Boheme de la lujosa Zona T de Bogotá, reunido con una serie de corruptos conspirando en contra de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20386 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter