Antony Blinken: "Tenemos múltiples intereses con Venezuela"

Jueves, 10/03/2022 09:36 AM

El secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken
Credito: AP

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken señaló que su país apoya "las aspiraciones democráticas" de los venezolanos y un interés común en mantener el suministro energía en el mundo.

"Tenemos un interés mundial en mantener un suministro constante de energía, incluso a través de nuestros esfuerzos diplomáticos", agregó.

El estadounidenses aseguró que actualmente tienen "múltiples interés con Venezuela" durante declaraciones de este miércoles.

"Incluye asegurar la liberación de los estadounidenses que están injustamente detenidos", y celebró la liberación de Gustavo Cárdenas y Jorge Fernández, quienes fueron detenidos "injustamente".

"A nivel mundial tenemos un interés en mantener un suministro constante de energía, incluso a través de nuestros esfuerzos diplomáticos. Entonces todas estas cosas se aplican cuando se trata de Venezuela, así como de otros países del mundo donde tenemos una multiplicidad de intereses y usamos la diplomacia para tratar de promoverlos", dijo.

“Todas estas cosas se aplican cuando se trata de Venezuela, así como de otros países del mundo donde tenemos una multiplicidad de intereses y usamos la diplomacia para tratar de promoverlos“, finalizó.

Con información de agencias.

Nota leída aproximadamente 5120 veces.

Las noticias más leídas: