El mundo debe estar muy alerta con el mitio de Bin Laden, una carta debajo de la manga del imperio genocida yanqui, Robert Gates el secretario de defensa del imperio genocida en el gobierno terrorista de George W. Bush y en este gobierno titere de Barack Hussein Obama en declaraciones realizadas esta semana: "Bueno, de hecho no sabemos donde se encuentra Osama Bin Laden. Si lo supiéramos, iríamos por él", es increible el cinismo con que habla un fuincionario responsable de la defensa de dos gobiernos distinto uno de Republicano y este de Democratas.
No sería extraño que estos asesinos imperiales Luis Eloy Suárez salgan desde la siete bases de USA en Colombia a decir que Bin Laden se encuentra en Maracaibo o en San Antonio del Tachira y entonces tendrían que invadir a Venezuela. O de repente pudiera decir que está en Bolivia o en Nicaragua o en algunos de los países de gobiernos vanguardista, progresistas, revolucionarios.
Quien pudiera creer que a la potencia más poderosa del mundo se le pudiera perden un solo hombre, después de que invadieron a Afghanistan y a Irak, y entonces que hacen allá masacrando a esos pueblos, es Bin Laden un pretexto una especie de caja de Pandora como la computadora de Raúl Reyes, que en el momento conveniente sacarla a relucir.
Creemos que el mundo desarrollado, los gobiernos europeos deben quitarse las mascaras y dejar establecido ante el mundo y ante la historia que son todos estos gobiernos de la comunidad europea esclavos del Imperio Yanqui y que utilizan a la sengre de sus pueblos para ofrendarla a los yanqui.
Alerta al mundo los yanquis en el 2010 cominzo del bicentenario de las revoluciones independendistas de Nuestra America, usaran en contra de nuestros pueblos el mito de Bin Laden para invadir a algunos de nuestros pueblos, y es Venezuela la que está en la mira, los yanquis engañaron al mundo cuando derribaron sus dos torres gemelas y ahora pretenden engañar al pueblo al decir que un hombre como Bin Laden se la ha escondido. Eso no lo puede creer nadie.
Nosotros los Americanos herederos de ls glorias de nuestros proceres libertadores defenderemos hasta la victoria siempre!!!!
--
El Deber de Todo Revolucionario y Revolucionaria Bolivariano (a) es Luchar contra LA CORRUPCIÓN
suarezlu2006@gmail.com
Nota leída aproximadamente 2240 veces.
-
Trump y su sinceridad en cuanto al conflicto por petróleo con Venezuela
Carlos Luna Arvelo
-
El Reloj del Tiempo
El caso Wytak. Trump y Bukele, los herejes del formato religioso y petrolero en La Cuenca del Caribe. El Pacto de La Machado. (2.2).
Emiro Vera Suárez
-
Rastros del tiempo (CLIV)
El Origen de la Navidad: Un Viaje a Través de la Historia y las Culturas
Reinaldo Chirinos
-
La Industrialización en Venezuela como Liberación nacional, Soberanía Productiva y el Sujeto Histórico Obrero
Oscar Rodríguez E
-
Agresiones de EE. UU. a Venezuela no son por droga ni democracia
Nelson A. Rodríguez A.
-
Liberación Nacional en España
Carlos Javier Blanco
-
Fuerza gravitacional
Conocida como: G, constante de gravitación, constante universal
Antonio Daza
-
Transición: aquellos polvos…
Jaime Richart
-
El Reloj del Tiempo
Billy Graham fue alcahuete de una escalada de drogadictos en un orfelinato, que luego fueron presidentes de EEUU
Emiro Vera Suárez
-
Parlamento
EL 97% de los venezolanos repudian lo dicho por el inquilino de la Casa Blanca
Francisco Medina
-
El efecto Dunning-Kruger en el proceso cognitivo
Germán Gorráiz López
-
Estados Unidos y su ofensiva en el hemisferio ocidental
De Robocop global a matón regional
Carlos Fazio
-
El capitalismo salvaje busca convertir a la naturaleza en una selva de concreto
Alberto Vargas
-
Óscar Allain: el oficio, el color y la mira de un pintor que hizo del Perú su materia
Raúl Alfonso Allain Vega
-
Cagigal 1.016 En Venezuela no hay crisis
Carpa Cagigal
-
Inseguridad como arma de guerra cognitiva (El caso chileno)
Fernando Buen Abad Domínguez
-
Dios mío!, por qué existirán "venezolanos" tan pérfidos e ignorantes que apoyen una invasión gringa…
José Sant Roz
-
Marco Rubio; la personalización del odio político anticomunista
Oscar Bravo
-
"El Falke Levó Ancla y Los Otros Regresaron al Monte". (11 agosto 1929) / (1908-1935)
"El Último Combate en el Cerro Santa Ana de Cumaná":
Servando Marín Lista
-
Soberanía y Unidad Nacional
Gustavo Márquez Marín
-
Los intereses de la administración Trump y la convulsión en la región
Franco Orlando
-
"¿Con quién estás tu compañero", con Trump o CAP? ¿El petróleo es de EEUU? ¿Cómo quedan los adecos?
Eligio Damas
-
A los pueblos del mundo, al heroico pueblo de Venezuela
Chavismo Sur
-
El Reloj del Tiempo
El Estado, readmizado por las corrientes socialistas que describen al marxismo, como el derecho natural del hombre
Emiro Vera Suárez
-
Napoleón en el Caribe
Javier B. Seoane C.