Peligroso Tiempo de Oscuridad

Martes, 10/02/2026 04:29 PM

La humanidad pasa por un peligroso tiempo de oscuridad, que imaginamos muchos Think Tanks lo han estudiado profundamente. Y este tiempo ocurre fundamentalmente porque al mundo lo puso, coloquialmente hablando, "patas pa ' arriba" un desquiciado, un enfermo mental llamado Donad Trump.

Nunca la humanidad ha estado exenta de psicópatas en el poder. Calígula nombró Emperador a su caballo, Nerón mandó a matar a su madre e incendió a Roma. Algunos que se pudieran nombrar dentro de la iglesia católica (la iglesia es un poder) serían, entre muchos, Esteban VI, que mandó a desenterrar al papa Formoso, lo vistió con los atuendos papales y le hizo un juicio, Urbano VI mandó a asesinar a todos los cardenales opositores, Juan XII hacía fiestas cargadas de damas que constituían el perfecto burdel.

Pero gobernantes de ese tipo hay muchos y hasta más o menos recientes. Benito Mussolini en Italia, Harry S, Truman, el norteamericano que ordenó el lanzamiento de dos bombas nucleares a un Japón ya rendido y pare de contar.

Pero a su vez es imposible olvidar a Adolfo Hitler. Es necesario destacar que la principal potencia económica del mundo a principios del siglo XX era Alemania y entre otras cosas, Europa se unió para impedir ese progreso. Vino la mal llamada I Guerra Mundial donde Alemania fue vencida y luego humillada por los vencedores. Luego viene el período de la postguerra y surge la figura de Hitler. Autoritario, xenófobo, racista, megalómano que llevó a ese país a una II Guerra Mundial con aproximadamente 80 millones de muertos.

Hoy tenemos a un presidente norteamericano totalmente desquiciado, que se le ha metido entre ceja y ceja la idea de detener el vertiginoso e indetenible crecimiento económico de China. Pareciera que quiere " picar adelante" antes que los chinos hayan desarrollado totalmente su poderío nuclear. Pretender acorralar a China, a futuro podría traer consecuencias inimaginables para el destino de la humanidad con el agravante que una confrontación entre estos actores sería definitivamente el final de la especie humana. ¿Estaremos ante un nuevo Hitler?. ¿Y qué dice el resto del mundo?.

Este psicópata, megalómano, xenófobo, racista, misógino y pedófilo representa el summun, lo más despreciable que ha pasado por la Casa Blanca. Por el caso que lo señala con su inseparable compañero de orgías con niñas, Jeffry Epteins, hoy por hoy es un rehén de Israel. Si no les obedece, el Mossad le sacará a luz todas las evidencias que tiene sobre su desvergonzada conducta. Qué ironía, la humanidad en manos de este personaje. No es que estamos en un nuevo tiempo, en una nueva era; estamos en tiempos de total oscuridad.

Además, nunca debemos olvidar que fue este miserable Donald Trump quien mandó a sus fuerzas élites a bombardear Caracas el 3 de enero pasado, a secuestrar a nuestro presidente Nicolás Maduro y a su esposa Cilia Flóres, así como asesinar vilmente a más de 100 personas. Quienes amamos profundamente a ésta Patria sagrada, nunca lo olvidaremos ni lo perdonaremos, ni lo deben olvidar las nuevas generaciones. ¡Que viva nuestra Patria Venezuela!

Nota leída aproximadamente 249 veces.

Las noticias más leídas: