Ya en el mundo global no podemos hablar de alienación, sino de un mundo pluricéntrico y, de realismo político, donde las masas son solo una representación causal de un conjunto de variantes psico-sociales de una sociedad contemporánea que ha fracasado, porque, no se desarrollo en los últimos años y la izquierda ante su verdad absoluta, debe obviar todas sus teorizaciones y lanzar estas ideas a una especie de >> letrina<<, debido a qué se tiene un nuevo orden de pensamiento que viene aplicándose a todas las estructuras económicas y esferas del Nuevo Orden Mundial a distintas escalas.
En la línea de estas consideraciones, la tesis central, es que ya China y La India deben reorientarse en La Ruta de La Seda, Y Consolidar sus territorios. Al igual que Occidente con Estados Unidos de Norteamérica, el nuevo Hegemòn, . Es sencillo, la izquierda en Occidente nunca se orientó hacia el desarrollo sustentable, y le dio paso al militarismo, con sus Fases nefastas hacia la Sociedad Civil, y el poco crecimiento de la producción en Corporaciones de los pueblos marcados como progresistas.
La represión más dura, se vio en la rama empresarial, cuando se decretaron normas para controlar al Estado en sus finanzas, recortar presupuestos regionales, y no cumplir en los veredictos del Plan de La Nación. Esto, dio pie a una corrupción abierta y malversación de fondos públicos, y del más alto nivel. Una verdadera experiencia que nos hace recordar el idealismo alemán. Ahora, somos una sociedad política realista, Venezuela pasó por varias experiencias adversas y, en el año 2020, el avance de los bachaqueros en supermercados no se hizo esperar en los centros de expedición de alimentos.
El hombre, ya no puede ser unidimensional. Hay suficientes manuscritos que determinan que la religión es un factor de manipulación de la conciencia humana. Con su conciencia enajenada, busca otros términos en el mercado internacional. Esta sociedad, tiene trastornos de impulsividad en el capitalismo para despertar la avaricia y, hacerse rico cuanto antes, Se debe tener una base empírica, porque las plataformas económicas se mueven una tras otra. En este caso, surgen paradojas, en cuanto a una gama de sentimientos para engañar y manipular el capitalismo salvaje como estructura económica.
La concepción historicista de los pueblos, de ser olvidada. Los hombres, deben tomar conciencia de una interpretación general del mercado. No ser parte de los conflictos que se han de generar en el tiempo hasta el 2030, cuando las plataformas tienen que avistarse en un solo bloque para aplicar las políticas de extracción. No importa que sea parlamentario o gobernante.
El tiempo humano es irreversible, ya el pasado es irreconocible, menos el Socialismo Democrático. Hay otra realidad., necesitamos reflexiones confrontadas y debatidas, como lo hacen en Europa, que ahora, no tiene ningún valor en el campo comercial. Venezuela, quedo aniquilada en su defensa armamentista, nos falta mucha conciencia en el arte del humanismo y de la guerra, todo viene fallando desde las expropiaciones., y sin dinero para los trabajadores, menos hay desarrollo. Social y empresarial.
En Europa, el impacto de los aranceles refleja un índice de alto consumo. En Estados Unidos por el uso de la alta tecnología se presume un arancel de alta gama., pero, tiene las condiciones de seguir fortaleciéndose. Su intervención programada en Venezuela viene reflejada en dólares a través de las ONGs, y el Capitán Diosdado Cabello, lo sabia muy bien. Millones de dólares dados a los séquitos de María Corina Machado para fomentar golpes de Estados y, no pudieron, ¿Y, que sucedió ahora? China y Rusia son ajenos a nuestra realidad, desfocados de nuestro realismo políticos, en su esencia débiles. Y a Pekín. Solo le interesa Taiwán y El Tíbet. A Estados Unidos solo Venezuela y Cuba. Hay veinte y siente centrales azucareros esperando, Sus dueños eran norteamericanos, ante de llegar Fidel Alejandro Castro Ruz.