Ante la alocada agresión de Trump a Venezuela se constata que el imperialismo yanqui es una amenaza para el mundo

Domingo, 04/01/2026 06:44 AM

Pero es bueno señalar en esta hora de indignación colectiva, que nadie es suficientemente fuerte para enfrentar a la humanidad ofendida y ultrajada. ¡Ya lo verán!

Los recientes actos agresivos ordenados por Trump contra Venezuela que consistieron en bombardeos de instalaciones en varios Estados del país y con el consiguiente secuestro del presidente Nicolás Maduro y su esposa, ubica al presidente de los Estados Unidos, a su régimen político, a sus fuerzas armadas y a otras instituciones en una escala de barbarie tal que riñe contra los principios éticos y políticos que son norma de las Naciones Unidas y de la misma civilización. Sin previo aviso y en nocturnidad se atacó a una población que dormía en paz causando destrucción y muerte, además de violación de la soberanía y la voluntad política del pueblo venezolano. 

Con desparpajo de ególatra Trump se frota las manos celebrando su supuesto éxito, pero ya le llegará su hora pues sus sueños de “grandeza” tipo Hitler contemporáneo serán una contundente pesadilla del futuro inmediato. Si no tiene valor para suicidarse físicamente, como lo hiciera el líder alemán derrotado, tendrá que acogerse a otro tipo de suicidio moral o de condena. La historia de los pueblos lo han demostrado: En el imperialismo no se puede confiar ni un tantito así, nada, como expresara Che Guevara. Pero es bueno señalar en esta hora de indignación colectiva, que nadie es suficientemente fuerte para enfrentar a la humanidad ofendida y ultrajada. ¡Ya lo verán!

 

 

Nota leída aproximadamente 514 veces.

Las noticias más leídas: