El 03/01/2026, fue el día que FANB, Inteligencias y Gobierno, se esperaba y se preparaba a ese ineludible y desgraciado momento, desde hace 27 años. Con la llegada de Hugo Chávez al Poder, conjuntamente con la contundente afirmación popular y certificación electoral, del pueblo venezolano, aprobando la nueva Constitución Bolivariana, que prohíben las tetas a la acostumbrada e insaciable MKR. La esperada respuesta, tardo mas de lo esperado, sorprendía sus inacciones, y la pregunta latente ¿Porque les tomo tanto tiempo para decidirse ahora?
La ineficacia o traición, de todos los anillos de seguridades del presidente de la RBV, son culpable de todos los sospechosos cargos, mas de uno son los males nacidos traidores o simples negligencias electrónicas, pero como carajo lograron secuestrar a Nicolás Maduro, como carrizo la inteligencia presidencial permitía que se sepa su paradero, y como consintieron esta vergonzosa e inaceptable incautación, fuese posible y peor aun el presidente desarmado.
En esta confiada y lamentable día, donde verga estaban los radares aéreos, los aviones Green-Go, les tomarían para atravesar el caribe, usurpar el espacio aéreo, cruzar tierra firme y detonan los misiles, tardarían media hora, como pudieron agarrarlos dormidos, como el presidente no logro escapar o ser reguardado de ante manos. La vergonzosa y humillante acción, en contra la nación, es inmensamente dolorosa y sobre todo escandalosa. El saneamientos de los anillos de seguridad es lo primordial, y la investigación de las contra inteligencias debe atrapar a estos malparidos traidores, o conseguir las perforaciones de Inteligencias artificiales.
La inacción y sin respuesta a estos cobardes ataques en plena negociaciones, seria lo mas grave de todo lo acontecido. El gobierno constitucional debe otorga la orden a la FANB, a responder la agresión urgentemente, y ellos escojan el tiempo y momento para atacar sus objetivos o simplemente a las bases o buques donde despegaron los aviones y helicópteros Green-Go, que incursionaron y violaron todos los derechos humanos y quebrantando las normas internacionales. Ya que de lo contrario si no lo hacen, solo estarían invitando al narciso Trump, a volver hacer otro ataque y mas poderoso. La respuesta es necesaria, es obligatoria, es legal y debe de ser fuerte y rápido, pero no tan contundente, que causaría una guerra abierta.
Casualmente un viejo enemigo de la patria, compinche de la M. C. Manchada, buscado por el TIJ, Netanyahu visita a Trump, ordenando-le en esta ocasión, atacar a Venezuela, ya que logro perforar todos los anillos de seguridad presidencial. Como se explica esta traición al mas alto nivel, como ninguna inteligencia, contra inteligencia y guardia presidencial, no lograron anticipar y confrontar los hechos. El golpe fue mas vergonzoso que contundente, pero la Patria, Constitución, FANB, y Gobierno están intactas, Maduro sigue siendo Presidente, no ha renunciado al cargo, no se encuentra ausente, sino criminalmente secuestrado, no ha muerto, sino se encuentra en cautiverio colonial. Por ahora constitucionalmente juramentaron a la presidencia, Deisy Rodríguez, tomara su relevo el termino del periodo constitucional, o el retorno del Presidente Maduro hasta 2031.
Esta generación de venezolanos que vivieron, escucharon y vieron los contundentes momentos, especialmente a todas los familiares de los oprimidos mártires de la patria, causados por los asesinos Green-Go, conjuntamente con todo el pueblo jamas los olvidarían. El resto del país reacciona irracionalmente, con compras nerviosas, auto suicidando sus propios desabastecimientos sea alimentos o combustibles.
Ningún jurado, juez o corte de justicia del mundo, podría aceptar a un presunto culpable, porque la forma de su captura, fue criminalmente y sangrientamente secuestrado en territorio extranjero, asesinando a venezolanos en sus propias tierras, rompiendo todas las normas y leyes de la RBV, e internacionales. Ahora Trump se libra de los hechos y les envía a la corte suprema de justicia, casualmente en el municipio de Nueva York, donde el alcalde Zohran Mamdani, condeno lo acontecido.
En los malos momentos todos se unifican, en el caso de la patria dividida, lastimosamente tuvieron que enterarse en carne propia, las bombas matan a todos por igual, las riquezas de la república es igualmente de todos, por igual, y volver a ser colonizados por el imperio, afectaría a todos por igual. Ahora escucharan a los lideres mundiales y lideres aliados a ladrar y repudiar lo sucedido, pero lo que si es seguro, el castigo colectivo solo lo pagaría todos los venezolanos por igual.
En conclusión; no esperen que alguien vendrá para auxiliar a los venezolanos, estamos solos y solos para defender el territorio, que es solo de los venezolanos.