Con la aberración de Trump del robo del petróleo…se produciría la guerra de los 100 años que nos anunció el comandante Chávez…

Miércoles, 17/12/2025 09:51 AM

Trump acaba de anunciar que el petróleo, los minerales, la tierra y las riquezas venezolanas son propiedad de los Estados Unidos, las cuales fueron robadas por Venezuela y por lo tanto deberá entregar de inmediato todas esas riquezas a los Estados Unidos (sic). Ha expresado que pretende "hacer un bloqueo naval a ese país que no permitirá que se comercialice ninguna de sus riquezas, incluyendo el petróleo". Señalando además que no se retirara de allí hasta tanto Venezuela "no devuelva sus activos". Ante estas tamañas aseveraciones podríamos presumir que podría estar bajo la influencia de alguna sustancia psicotrópica. La falacia del tren de Aragua, del Cartel de los Soles se le desgasto, solo que queda lo del narcoterrorista, con un nuevo ingrediente, el de trata de personas. Por cierto, ya no es Maduro, el punto neurálgico de sus ataques; sino cualquier individualidad que este ejerciendo la presidencia en Miraflores. Solo dejara sus agresiones si Venezuela mansamente le entrega a los Estados Unidos sus riquezas. Luego oficializar a Venezuela como un nuevo Puerto Rico. Seria insólito que venezolanos nacidos en esta tierra de Bolívar, que transmontaron fronteras para llevar libertad a otras naciones, aprueben tan tamaña aberración.

El gobierno del presidente Maduro se pronunció en defensa del país y ha expresado tácitamente "que rechaza contundentemente ese anuncio y defenderá el libre comercio y su soberanía". Estamos a las puertas de una conflagración mundial. Trump con esta amenaza se está enfrentando a las grandes potencias, asi como a la OPEP y los BRICS.

Todo este escenario se veía venir, cuando la sayona abandonara el país, estábamos conscientes que desataría los demonios: profundizando el llamando a una invasión; como lo ha venido haciendo en todos los escenarios luego, de su visita en Oslo a recibir el premio de la "paz". Lo que venía anunciando con tanto énfasis se le está cumpliendo con estas amenazas; pero el tiro le va a salir por la culata. Trump está acorralado, el fantasma de Epstein lo tiene contra la pared, para el próximo viernes liberaran los archivos de Epstein, hay muchos hechos que lo incriminan seriamente, que le va a costar hasta la salida de la presidencia, de ahí que toda esa andanada de ultimátum contra nuestro país tiene nombre y apellido; amortiguar su inminente caída y la grave crisis que azota a Estados Unidos. Como corolario debemos señalar que su mente diabólica no es producto de su locura, detrás de él están los sectores más poderosos del mundo y son los que dan la última palabra. Resumiendo…el mundo se le está poniendo chiquitico. De concretarse las amenazas de Trump, sería como la chispa que encendería la tercera guerra mundial, se levantaría los pueblos del mundo y se generaría la guerra de los 100 años, que nos anunció el comandante Chávez.

Nota leída aproximadamente 289 veces.

Las noticias más leídas: