La loca ironía, Green-Go

Lunes, 08/12/2025 11:10 AM

En el suburbio sur de Beirut, bajo los acostumbrados espurios acuerdos de los "Alto al fuego", esta vez por Trump, Macron, Netanyahu y el gobierno libanés. Han transcurridos mas de un año, solo la resistencia de Líbano, cumplió y sigue cumpliendo el tratado, gracias a su primordial pilar, la infinita paciencia, en cambio el cancerígeno sionismo, ha tergiversado mas de 10.000 violaciones y aun persiste. En cambio, Francia y EEUU, son cómplices y agentes del mismo amo, mientras la administración libanesa, permanece sus intactas incapacidades.

Durante la tregua el 24/11/25, el asesino sionista surcó el espacio aéreo, misiles norteamericanos, lanzados por aviones estadounidenses e inclusive piloteados por Green-FK-Go, con doble nacionalidad israelí, detonaron dentro del suburbio sur de Beirut, el corazón residencial de los seguidores de la resistencia, para asesinar al comandante Tabatabai, y decenas de civiles mujeres y niños.

Perdiendo todo respeto al humillado, chantajeado, encantado y amarrado gobierno libanés, la administración de Washington, exige a sus subordinados, para que le devuelvan un misil de alta precisión, valorado por 90.000 US$, pesa 110kg y sobre todo la multimillonaria inversión en sus sistemas de guíado de vanguardia, electrónica avanzada, novedosa ojiva explosiva y diseños furtivos del proyectil GBU-39. La que no ha logrado asesinar a mas civiles e inclusive combatientes libaneses y lo quieren de vuelta, temiendo que copien o apliquen ingeniería inversa, con estos componentes en mano, aceleraría el desarrollo y precisión para confrontar y competir con las modernas armas enemigas. Irónicamente, estos asesinatos sucedieron durante el alto al fuego, en una área residencial y con la bandera blanca flameando.

El insaciable Trump, como su antecesor Obama, que exigió al gobierno iraní, que le devuelva su avión espía, con la mas avanzada tecnología, puesto en una sola aeronave, que sobrevolaba el supuesto vulnerable espacio iraní. Sorpresivamente perdieron todo contacto con el orgulloso y presunto invisible avión espía no tripulado, que fue interceptado, y controlado por hackers, y le aterrizaron sin ningún rasguño al imbatible, El Lockheed Martín RQ-170. Su segundo error, temía que estas tecnologías y datas avanzadas cayeran en manos de China y Rusia, menospreciando a los iraníes. Un año después la República Islámica de Irán, presentó un prototipo idéntico, con mas avances, obsequiando a Rusia y China un ejemplar.

Ahora el pedófilo y narciso Trump, fue mas vulgar, sin conciencia pero con exigencia, a que le devolviera uno de los ocho misiles que no detonó, temiendo la fuga de la sensible tecnología, a China, Rusia e Irán. Ahora Trump, igualmente comete los mismos errores, menospreciando las capacidades de los científicos y fabricantes de Hezbulah, que pronto sus semejantes misiles, harían lo opuesto, perforarían el espacio aéreo de Palestina ocupada, detonarían en patrimonios sionistas, y lo mejor de todo, serian lanzados desde el lejano norte de Líbano, por drones de Hezbulah, alcanzando a todo israel.

Asimismo sucede con el Yemen, cada municiones, proyectiles, misiles, aviones y drones, no detonados y caídos del cielo durante décadas, son obsequios tecnológicos y progresos de vanguardias, muy bien valorados y aprovechados, por los supuestos cavernícolas yemeníes, evitando largos tiempo de investigaciones y costeando las multimillonarias inversión para su creación.

Mientra el vasto territorio de la RBV, estaría ansioso y desesperado, a la espera de estos valiosos obsequios, que raramente se consiguen en los mercados negros.

 

Nota leída aproximadamente 224 veces.

Las noticias más leídas: