Incautados más de 14 mil litros de combustible de aviación en Falcón
31 de julio de 2025.- Más de 14 mil litros de combustible de aviación fueron incautados en el estado Falcón durante un operativo realizado por los organismos de seguridad, como parte de las acciones llevadas a cabo contra los grupos estructurados de delincuencia organizada dedicados al tráfico ilícito de drogas.
El desarrollo de este operativo tuvo lugar en el municipio de Mauroa, donde comisiones mixtas, lograron la incautación de 67 tambores de plástico color azul, con capacidad de 220 litros cada uno, para un total de 14 mil 740 litros de combustible de aviación.
En este contexto, se logró también la ubicación de pistas clandestinas para el despegue y aterrizaje de aeronaves.
Tras el operativo, los efectivos policiales y castrenses buscan la ubicación de tres sujetos desconocidos quienes, portando armas de fuego, arremetieron contra las comisiones y se internaron en una zona boscosa.
El operativo estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del Comando Nacional Antidrogas (CNA) del estado Zulia y del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOES). El caso quedó a disposición del Ministerio Público.
Cabe destacar que el desarrollo de estas acciones responde a lo instruido por el vicepresidente Sectorial de Política de Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, cuyo objetivo es el desmantelamiento y captura de estas organizaciones delictivas que intentan socavar la paz del país.
Nota leída aproximadamente 3612 veces.
-
Antecedentes que hablan de la derrota de la "izquierda" chilena. Boric y Camila Vallejo
Eligio Damas
-
El análisis de Marx y Engels en la lucha de los trabajadores en la Economía Digital
Oscar Rodríguez E
-
Fentanilo, un arma de destrucción masiva, según Trump. ¿Con cuál pais estallará la guerra?
Omar Marcano
-
Las 7-grandes se quedan sin reservas, de alli las acciones desde el norte. Esta es nuestra propuesta
Einstein Millán Arcia
-
El último viaje
Douglas Zabala
-
De Covadonga a la Nación Española: análisis de la identidad, decadencia y regeneración de España
Carlos Javier Blanco
-
Rusia no escapa a la piratería de los Estados Unidos
Jesús Sotillo Bolívar
-
Triunfo de Kast: Del cambio de época al retorno conservador en Chile
Andrés Kogan Valderrama
-
Fe, razón y libertad: modelo laico
Jesús Castañeda
-
La androfobia como disolvente social
Jaime Richart
-
Los piratas Trump, Rubio y Hegseth en el Caribe
Hedelberto López Blanch
-
Caracas, el petróleo y el dilema en Washington
Alex Vallenilla
-
Repliegue Estratégico
Oscar Bravo
-
Relaciones China, América Latina y el Caribe. Proyecto Civilzatorio
Alexander Alvarado Contreras
-
Lili Marleen oder Horst Wessel lied?
Opinión Chile: El retorno de la peste negra…
Luis Casado
-
Hay una gran coincidencia sobre el cambiando que se viene produciendo en la posición de EEUU
Juan Torres López
-
Venezuela. Corina Machado, el Toro Gris y una huida estilo Hollywood
Gustavo J. Veiga
-
El Pentágono adopta la visión del mundo de Donald Trump
Thierry Meyssan
-
El reloj del tiempo
Sur, la supremacía derechista avanza hacia Venezuela y Colombia por la ignorancia de una partidocracia segmentaria
Emiro Vera Suárez
-
Me he vuelto a confesar siendo agnóstico
Esteban Rojas
-
Ucrania insiste en unirse a laOTAN y eso no es admisible para Rusia
Umberto Mazzei
-
Macabra y los siete enanitos
Guillermo Guzmán
-
Cada uno con sus cuentos
Luis Fuenmayor Toro
-
Unidades de Planck (I)
Antonio Daza
-
Donald Trump y el garrote imperial
Luís Roa