Mueren cuatro soldados rusos envenenados con agua adulterada en una presunta operación de sabotaje de Ucrania

Jueves, 17/07/2025 08:00 PM

Unas imágenes angustiosas, vistas por The Sun, mostraban a los soldados presuntamente envenenados convulsionando y gimiendo de agonía.

17 de julio de 2025.'Se informó que los hombres de VLADIMIR Putin murieron por el uso de botellas de agua envenenadas en una presunta operación de sabotaje en Ucrania, informó El Sol.com.

Se dice que al menos cuatro soldados murieron con un dolor insoportable tras beber de botellas etiquetadas como "Nuestra Agua", supuestamente suministradas al frente en un envío humanitario.

Se dice que varios otros se encuentran en estado crítico, lo que supone otro duro golpe a la invasión de Ucrania por parte de Mad Vlad.

El mortal incidente, ocurrido en la zona de Panteleimonivka, en Donetsk, ha desatado el horror y la furia en los canales militares pro-Kremlin.

Unas imágenes angustiosas vistas por The Sun muestran a soldados envenenados convulsionando, gimiendo de dolor y perdiendo el conocimiento mientras los médicos acuden a ayudarlos.

En un escalofriante vídeo, se oye a un soldado preguntar a un camarada afligido: "¿Has tomado agua para el camino?", pero el hombre está demasiado desmayado para responder.

"Está muy mal", dice otra voz.

Se dice que el agua provenía de Simferópol, la capital de Crimea, anexada por Rusia, y se distribuyó bajo la apariencia de ayuda humanitaria.

Ahora, se teme que haya sido un caballo de Troya de la muerte.

Los investigadores están revisando a fondo la cadena de suministro, desesperados por descubrir quién manipuló el agua y cómo llegó a las tropas en primera línea.

Advirtieron: "Una cosa está clara: los soldados deben tener mucho cuidado con cualquier bebida".

El pánico por el envenenamiento se ha extendido rápidamente, y los canales de Putin emiten advertencias urgentes para no beber el agua en medio de las altas temperaturas del verano.

Si bien algunos medios vinculados a Rusia ya culpan a una "operación de sabotaje ucraniana", aún no han surgido pruebas contundentes.

Una fuente ucraniana contraatacó, sugiriendo: "No está claro si se trató de un envenenamiento real o de una sobredosis de drogas, y es posible que los comandantes hayan usado la historia del ‘agua envenenada’ para encubrir incidentes relacionados con las drogas".

La tormenta de fuego de Putin

Mientras los soldados envenenados se retorcían en un frente, Putin lanzó una despiadada ofensiva aérea sobre Ucrania, atacando centros comerciales, bloques de apartamentos y objetivos industriales en una campaña de tierra arrasada que continúa desafiando las advertencias globales.

En la ciudad de Dobropillia, una bomba planeadora de 500 kg lanzada por fuerzas rusas arrasó un concurrido centro comercial, matando a dos personas e hiriendo al menos a 25.

Nota leída aproximadamente 30614 veces.

Las noticias más leídas: