EL "suicidio" de Epstein es la farsa del siglo

Sábado, 29/11/2025 02:25 PM

La Ironía ha sido una palabra que a través de la historia ha sido calificada en diferentes formas, en el caso específico que voy a comentar, que es el "suicidio", de Epstein, depredador sexual, al servicio de poderes políticos y económicos, la voy a calificar como Ironía Trágica.

Ironía Trágica, porque de esta manera califico el fallecimiento de una persona, que ha puesto de relieve, mediante los papeles que llevaba, quizás para su propia defensa, en caso de acusaciones contra él, hasta qué punto la élite mundial está inmersa en corrupción y los valores que pretenden proyectar son pura pamplinas.

Señale en artículo anterior sobre el mismo tema que:

"Luego de sus servicios prestados a la larga lista de corruptos de la sociedad norteamericana que va desde los escenarios hollywoodenses, pasando por sectores empresariales, la realeza, para aterrizar en la fauna política, no podía quedar vivo, su muerte estaba anunciada y acudieron al viejo expediente del suicidio para pretender sepultar las huellas de la corruptela".

De esta manera ponía en duda el promocionado "suicidio", que muchos medios y portales al servicio de esos poderosos intereses difundieron, para ocultar de alguna manera la verdad sobre los hechos, e incluso luego, también intentaron desconocer la llamada "Lista Epstein", donde el depredador llevaba los nombres de la elitesca clientela a la que prestaba servicios.

En la medida que se profundizan las investigaciones, resaltan las dudas y se acercan más a lo que afirmé: a Epstein lo suicidaron.

El Canal Internacional de Noticias RT ha difundido las conclusiones a que un grupo de expertos, luego de analizar nuevamente un video, anterior a la muerte de Epstein, donde se pone claramente en duda la versión oficial de su "suicidio".

Qué dicen los Analistas Forenses sobre el video en cuestión:

"Según las observaciones del medio, el video publicado no muestra claramente el acceso a la celda del magnate, acusado de tráfico sexual de menores, ni las escaleras que llevaban a la misma, por lo cual, según expertos forenses en análisis de imágenes, no se puede afirmar que cualquiera que entrara al bloque de celdas donde se encontraba Epstein podía ser captado por esa cámara, contrario a la conclusión del FBI".

En otras palabras, otras personas podían entrar a la celda del detenido, sin ser captadas por la Cámara de Seguridad, por supuesto el FBI, organización al servicio de los grandes poderes involucrados en este "affaire", había afirmado que ninguna persona podía entrar a la Celda, sin ser grabado, lo que se demuestra hoy, que es falso.

Continúan los analistas diciendo:

"En las imágenes se observa una silueta anaranjada que sube por las escaleras hacia el bloque donde se encontraba el financiero. El Departamento de Justicia concluyó que la figura corresponde a un guardia penitenciario "llevando sábanas o ropa de reclusos", pero los especialistas discrepan. "Es más probable que se trate de una persona con un uniforme [anaranjado]", señaló el experto Conor McCourt".

En otras palabras, el que estaba entrando no era como declaró el Departamento de Justicia "Un guardia penitenciario llevando sábanas o ropa de reclusos". Es decir, que podría haber sido el "Sicario", que llevaba instrucciones de matar a Epstein, vestido de anaranjado para confundir y despistar.

Confirman los expertos que:

"Además, en la grabación después de la medianoche aparece un individuo desconocido, cuya presencia no se menciona en los hallazgos oficiales".

Otro extraño entra en escena y el Departamento de Justicia, lo ignoró, ¿Qué extraño verdad?

Pero además, los expertos agregan:

"El Departamento de Justicia difundió el video asegurando que se trata de "imágenes sin editar" con el fin de demostrar que nadie más ingresó a celda aquella noche. Sin embargo, expertos señalan que este parece haber sido grabado de una pantalla, lo que se evidencia por la presencia de un cursor, y que el material podría ser una fusión de dos videos separados".

En otras palabras, se manipularon las imágenes para dar la versión oficial del "suicidio" y de que a la Celda no podía entrar nadie sin ser grabado.

Para completar la novela, lean esto:

"En la grabación, además, se observa un salto en el tiempo: el indicador pasa abruptamente de las 11:58:59 p. m. a las 12:00:00 a. m".

La fiscal general de EE.UU., Pam Bondi, explicó que esto se debía a un reinicio nocturno del video, lo que provocaba que el sistema perdiera un minuto de grabación cada noche. Sin embargo, una fuente gubernamental declaró al medio que en el video no editado, que posee el FBI, no falta ningún minuto.

Lo que falta en esta telenovela, donde se trata de ocultar a estos oscuros personajes del mundo de la política, la economía, la farándula y la nobleza, es que aparezca un vendedor de bisuterías, ofreciendo narices de pinocho, para que las compren y se la pongan a los directivos del FBI, a los miembros del Departamento de Justicia, a la Fiscal Pam Bomdi y a los Directores de algunos medios y portales que vendieron la tesis del suicidio y ahora hablan de que no existía la llamada Lista Epstein.


 

Nota leída aproximadamente 814 veces.

Las noticias más leídas: