Desleales libaneses

Sábado, 30/08/2025 08:15 AM

Líbano, a diferencia de los humillados países árabes, a disconformidades de las naciones musulmanas y cristianas, e indudablemente posesionados en el Olimpo de la humanidad, gracias exclusivamente a sus resistencias. Cuando el corrupto gobierno y el honorable ejército, fueron incapaces e incompetentes, para cumplir sus obligaciones, las resistencias conjuntamente con las novedades aparición del indomable Yemen y actualmente el inquebrantable Irán. Líbano, siempre fue, es y seguirá siendo el único faro que confronta al cáncer europeo y sionista, desde la usurpación de su vecina Palestina, contagiada del cáncer terminal.

Las resistencias libaneses, escudó a su nación con la honorabilidad, dignidad e integridad, sobre las demás países del globo, fueron los únicos ímpetus, quienes enfrentaron y vencieron a los colonizadores sionistas, en apoyo a su colindante Palestina. Este novedosos e impuesto presidente y primer ministro a dedo, desgraciadamente se comportan peores que todos los degenerados gobiernos árabes, refrendan lo que les brindan, luego se excusan con el país, alegando las presiones de EEUU, OTAN, Arabia Saudita e israel, igualmente el presidente acordó ante de las elecciones presidencial, luego traicionó el acuerdo con Hezbulah, con las mismas cobardes excusas, de que tuvo presiones imperiales. Este vergonzoso e inepto gobierno, debe ceder urgentemente, ya que padecen de cojones e integridades libaneses.

Ya el enemigo de la humanidad, controlan como nunca a estos cobardes libaneses en el poder, ahora los tratan como gallinas e inclusive insignificantes y temerosos pollitos. Oh ex presidente, resistente y honorable, Emile Lahoud, donde se encuentran los cojones del indomable Líbano, donde está las enseñanzas de la escuela del ejércitos, que usted se graduó, comandó y presidió. Tu colega cedió y los enemigos seguirán pidiendo, ya que los que se encuentran en el poder, saben que siempre bajan sus pantalones, a las amenazas imperiales e inhumanas intimidaciones.

El mal parido Green-go, con descendencia libanes, Tomas Barak, viene a su tierra de origen, hallulla como un inculto, incontrolable y malcriado cachorrito chihuahua, que pretende halagar a su genocida amo o un ordinario agente de la MKR, la proxeneta Trump. Este insignificante cachorrillo, Tommy, comparece alzadito y mal acostumbradito, chilla en la rueda de prensa, vergonzosamente dentro de la mismísima residencia del presidente de Líbano, Josef Aoun. Humilla, ladra y gruñe, a los todos los ya desprestigiados libaneses, insultándolos como si fuesen dóciles y sometidos animales. Irónicamente los Green-go, Tommy y Jerry, imitan a sus colegas y genocidas israelíes, quienes catalogan a los palestinos de animales, pero salvajes.

Este gobierno libanés, es culpable de todos los cargos, por desprestigiar a la nación en el ámbito mundial, como pávidos y sumisos, cuando son amenazados. Es una costumbre que los políticos sean chantajeados y callan, pero inexplicablemente entre todos los periodistas y presenciales libaneses, ninguno saco sus cojones, simplemente entraron dóciles y descalzos. Lastimosamente se comportaron como sus cobardes gobiernos y no imitando sus honorables e integras resistencias. Lo incompresible fue que nadie le zampo un par de zapatazos a la bocaza de este chihuahua Green-go libanes, como el cojonudo periodista iraquí, Muntazer al Zaidi, que le arrojó sus dos zapatos al Pres. Green-go George W. Bush, durante una conferencia de prensa en Irak.

Desgraciadamente el ejército libanés, siempre con la excepción de Emile Lahoud, fue menospreciado por los transitorios gobiernos, manoseados y privados por los invasores EEUU, para que sea incapaz de proteger todo el territorio nacional, en especial a los sureños, que padecen de continuos ataque del mal engendrado cáncer sionista. El desarmado ejército del Líbano fue, son y seguirán siendo, el último y único pilar o bastión, que mantiene estructurado la nación libanesa. Mientras el mostrenco gobierno del PM, Nawaf Salam, ahora intencionalmente pretende dividir al ejército, por el dictamen imperial, ordenando a desarmar por la fuerza, a los pacientes libaneses, que padecen y resisten el cáncer sionista, obligando a los soldados a obedecer las órdenes sionistas, que jamás la acatarían, porque son sus conciudadanos, vecinos e inclusive familias.

El ejército colapsaría y el objetivo se cumpliría, disolviendo el ejército y Líbano perdería como estado. El traidor primer ministro, aspira enviar a los desprovistos soldados a que se matan entre hermanos, hijos y padres, a desarticular lo único íntegro, e intentar de desarmar a los honorables que coexiste en este territorio, la resistencia armada de Hezb Álah, quien todos los poderes existentes del globo por décadas, los intentaron sin fines de veces y nunca lo lograron.

Viva Las Resistencias y Muerte a los invasores.

Nota leída aproximadamente 1599 veces.

Las noticias más leídas: