Quieren borrar las huellas que inculpan a los amigos del depredador sexual Epstein

Viernes, 18/07/2025 01:42 PM

  • El giro que está dando el caso del Jeffrey Epstein, le está dando credibilidad a una célebre frase popular: "Quien hace la ley hace la trampa",

  • Más de Mil víctimas, Más de Mil "invitados especiales", a las bacanales sexuales y la búsqueda de parejas al gusto del cliente, pero no existen acusados, ni nombres de los participantes. Ni Mandrake "El Mago", hubiese realizado un acto de desaparición tan perfecto.

  • Dicen que Epstein, tenía una lema para sus orgías: "El Cliente Siempre Tiene la Razón".

 

En el Oriente de Venezuela, hay una frase vieja pero sabia: "Hay muertos que asustan".

En una de sus interpretaciones puede se refiere a que algunas personas fallecidas pueden causar temor, tanto temor que espanta y en consecuencia llevar a los asustadizos a asumir conductas que los ponen en evidencia.

Y al aparecer, en el caso que vamos a comentar, del depredador sexual Jeffrey Epstein, estamos justo, en el ejemplo perfecto, que ilustra la frase.

Este depredador, que una vez detenido, fue llevado a una cárcel de máxima seguridad, al final, anunciaron algunos portales que había sido encontrado, sorpresivamente muerto.

La primera reacción de los entendidos, fue preguntarse, que como era posible, que una persona detenida en condiciones de máxima seguridad, donde incluso hay cámaras que siguen sus movimientos, puede suicidarse, sin que sus carceleros lo adviertan en forma oportuna. Este cuento no se lo cree ni la Abuela de Caperucita Roja, sencillamente, Esptein, fue "Suicidado".

La respuesta a esta pregunta, la podemos inferir, del comportamiento de algunos de los que aparecen implicados en sus lista, la famosa "LISTA EPSTEIN", en la cual se encuentran ex presidentes, miembros de la nobleza encopetada, políticos con "ética" de alto nivel y connotados empresarios.

¿Y a qué se refiere la lista?, que los mencionados en ellas, se encuentran tan incómodos y prefieren decir que estaban en "Misas de Aguinaldo" u otros servicios religiosos:

Los mencionados eran invitados especiales de Epstein para sus orgías, o a los que se les buscaba pareja de acuerdos a sus preferencias sexuales, es decir eran clientes seleccionados para todos los gustos.

Antes de mencionar algunos, que ya han sido publicitados por medios internacionales, veamos cómo han reaccionado, tratando de subestimar, de minimizar, en otras palabras de restarle importancia y credibilidad a las huellas del crimen que los inculpa:

Así tituló El País de España, en Primera Plana, es decir que los considera un tema de primera importancia:

"Trump carga contra "débiles" que creen en las "estupideces" sobre Epstein en medio de presión para que publique documentos"

Reacción, que podríamos decir es "normal", para alguien que aparece inculpado entre los primeros, de la famosa lista. ¿Especulamos al afirmar esto? Nos parece que no, recordemos que ya tiene una condena como criminal, por tratan de sobornar a una prostituta, para que negara las relaciones íntimas que tuvo con él.

Es decir, que estamos en la primera fase del ocultamiento de los hechos, la descalificación y señalarla como algo estúpido y necio.

Veamos ahora, otros que aparecen inculpados para que puedan ver la magnitud del escándalo, los portales internacionales hablan de más 150 connotadas figuras:

Donald Trump y Bill Clinton, ambos con antecedentes, ya mencionamos en antecedente de Trump, condenado como criminal por el intento de soborno a una prostituta, pero es que Clinton, también tiene su rabito de paja: (Escándalo. Lewinsky declaró haber tenido nueve encuentros sexuales con el presidente Bill Clinton en el Despacho Oval entre noviembre de 1995 y marzo de 1997. Según su testimonio, estos encuentros incluyeron sexo oral y otros actos sexuales). Fíjense bien en la redacción de la nota, que subrayo: En el propio Despacho Oval y siendo un hombre que tenía a su Primera Dama, es decir, le era infiel.

Finalmente, por "razones de Estado", no piensen mal, que fue para encubrir a Clinton: "….. fue finalmente absuelto por el Senado. No hubo un juicio formal con jurado en un tribunal penal". Pero lo más cómico, fue que un Tribunal en los Estados Unidos, sabiamente, para salvar al Presidente sentenció que "El Sexo Oral, no era sexo, sino, otra cosa, que no llegaron a definir".

Volvemos a utilizar la palabra "sabiamente", los poderes políticos estadounidenses decidieron que no había pasado nada.

Virginia Giuffre, una de las mujeres utilizadas para estas bacanales también afirmó que fue presionada para mantener relaciones sexuales con hombres de la órbita social de Epstein, como el príncipe Andrés (Duque de York), el ex gobernador de Nuevo México Bill Richardson, el ex senador estadounidense George Mitchell y el multimillonario Glenn Dubin, entre otros de la extensa lista.

Podríamos continuar aportando otros nombres, para que vean que allí estaba representada:

"La créme de la créme", una frase francesa que se traduce como "la crema de la crema" en español. Se utiliza para referirse a lo mejor de lo mejor, lo más selecto o lo más destacado de un grupo o categoría, pero como dicen aquí en Venezuela: "Para muestra basta un botón".

En nuestra apreciación, en las orgías y bacanales, estaba el sumun de la sociedad de hipócritas que trata de imponerse en el Planeta y darnos lecciones de ética y moralidad.

¿Hasta donde pueden llegar los poderes para ocultar sus crímenes?

Ya lo estamos viendo:

  • El FBI ha concluido que no existen pruebas de que el financiero, condenado por delitos sexuales, tuviera una lista de clientes con nombres de figuras poderosas. También niega que fuera asesinado. Así lo revela un memorando interno obtenido por el medio digital norteamericano Axios.

  • Elon Musk sugirió que Trump, que frecuentó al financiero, podría estar "en los archivos de Epstein", aunque el magnate acabó borrando sus publicaciones.

  • El Departamento de Justicia en EEUU: Jeffrey Epstein no mantenía una lista de clientes, afirmó el lunes el Departamento de Justicia de Estados Unidos, que añadió que no se harían públicos más archivos relacionados con la investigación de tráfico sexual del acaudalado financiero, a pesar de las promesas de la secretaria de Justicia Pam Bondi.

  • El mismo Donald Trump declaraba en 2019, que esta sería una de las investigaciones más grandes que se haría en los Estados Unidos, se puede encontrar en Internet, pero cambio de parecer, cuando apareció su nombre entre los que frecuentaba a Epstein.

Lo anterior demuestra cómo se mueven los poderes para ocultar sus aberraciones, pronto desaparecerán las fotos de Trump con Epstein publicadas en los portales internacionales, a lo mejor borran la identidad del depredador como ciudadano estadounidense (lo declaran inexistente) y no les extrañe que su máxima colaboradora, que sabe más de la cuenta, su ex pareja, detenida también en máxima seguridad, Ghislaine Maxwell, aparezca en cualquier momento "Suicidada".

Nota leída aproximadamente 53105 veces.

Las noticias más leídas: