Crítica ácida

Mal aventurados mal acostumbrados

Miércoles, 19/05/2021 03:30 PM

La corrupción tienta opositores mañosos y oficialistas embaucados en viejas actitudes purulentas de la "democracia a la venezolana". Nuevos en funciones públicas no entienden que revolucionario es NO PARECERSE NI POR ASOMO a los corruptores y corruptos en abyectos años de adecopeyanquicracia. Comportarse como ese pasado bipartidista es incurrir en apestosa estafa al estado, complicidad empresa privada y funcionariado, fuente de fortunas mal habidas y tradición de incorrecta conducta que años atrás hizo conocidos a mayameros siglo XX que, al gastar el dinero sucio adquirido en Venezuela, gritaban en Miami "ta´barato dame dos". La incongruencia de pensar que es NORMAL robar al gobierno, se compara a quien no permite estudiar a hijas e hijos, porque ser profesional universitario y no tener negocios, empresas o industrias, no sirve de nada…

Lo triste, es que sigan comiendo el cuento de la incorruptibilidad del sector privado y que es lícito conseguir cargos gubernamentales para cobrar sin trabajar, dar comisiones a los funcionarios, y acomodarse a las iniciativas de empresarios privados que piden años de gracia en los impuestos, préstamos oficiales, no invierte en el país y si se ven presionados, solicitan dólares preferenciales y se largan a invertirlos en otras naciones. Luchamos contra los gestores, pero renacen y encuentran relativamente libre falta de vigilancia a las irregularidades y la compra de consciencias, desechando honestidad y autoestima al incurrir en robos al gobierno nacional, regional o municipal de turno, agrandando la deuda pública y pidiendo condonación de la deuda privada, algo normal y "democrático" entre 1959 y 1999.

Definidos por el Dr. Herman Escarrá como los malaventurados que se fueron y pactaron con enemigos de su patria, robando nuestras ganancias petroleras, destruyendo acuerdos internacionales como si fuesen propiedad de una nación distinta a Venezuela, no es legal ni lógico que esos pillos sean aspirantes en las mega elecciones del 21 de noviembre sin devolver sus latrocinios. No remiendan errores dichos "dirigentes", surgidos de las bombas puputov y las siglas de presunta alianza del Comando Unico La Oposición, brotan presurosos a proponer acuerdo nacional de salvación que en el fondo es la misma pérdida repetitiva de la "coordinadora democrática" violenta y salvaje.

Con paciencia y socialismo hay que soportarlos y volverles a dar todas las garantías con el nuevo CNE, veedores internacionales que al venir serán entrevistados, y pido que sean filmados y fotografiados cuando representantes de la oposición firman las auditorías aceptando resultados. De esta manera se evita que después de estar conformes inmediatamente van a los medios a declarar lo contrario, y salen a jo…robar comunicacionalmente. Hay ejemplos de esta actuación deplorable por el bagazo mental que en política fueron los 40 años de democracia representativa malaventurada, incapaz de hacer política con P mayúscula.

Muy diestros en el chisme, sin sacudirse el chip internacional que el capitalismo salvaje inyecta en las cercanías cerebrales y del corazón para embrutecer, hacen creer a rajatabla por la comunicación social pro gringa, que lo juicioso es aplaudir el irrespeto al pueblo de menores recursos y dar la razón a represores militares y policiales con licencia para matar. Sucedió en la "representativa" venezolana, y ocurre en Colombia donde reciben condena mundial y se derrota la poderosa influencia yanqui y euro capitalista salvaje. Vencidos desde la Patagonia hacia el norte, por ideas bolivarianas mandando al degredo a macri-moreno-toledo-fuji-jeanineañeazos, y a los intentos de montar en el poder otros jairbolsoasnales de derecha maltrecha, cobijados bajo amenazas de EE UU.

Nota leída aproximadamente 1247 veces.

Las noticias más leídas: