Nicolás, usa practicidad para trabajadores: salario suficiente en dólares; y mínimo al costo canasta básica

Sábado, 30/11/2019 01:47 PM

Del título

1.-Me inspiro en el art 91 de la Crbv; y en mi cualidad de ser PRÁCTICO como conducta dentro de una REALIDAD.

2.-Me diferencio política e ideológicamente, junto con otras y otros, y soy lo que soy: un INDEPENDIENTE y creador.

Del significado de practicidad

1.-Lo he dicho en otros trabajos: 1. f. Cualidad de práctico (‖ que piensa o actúa ajustándose a la realidad). 2. f. Cualidad de práctico (‖ que comporta utilidad o produce provecho material).

De la practicidad de Nicolás

1.-Si Nicolás piensa o actúa ajustándose a la realidad, debe PROMOVER un encuentro con el presidente Donald Trump, y como tema FUNDAMENTAL conversar y/o negociar la DOLARIZACIÓN de la economía de Venezuela. Se supone que después habrán otros temas...

2.-El procedimiento o método para que el $ (dólar) sea la moneda de CURSO LEGAL en nuestras operaciones habituales, debe dar algunos pasos previos, por ejemplo: La fijación del salario mínimo vital en dólares, y tomando como una de las referencias el costo de la canasta básica.

3.-Para evitar alguna intención especulativa con los productos en dólares de la canasta básica, el Gobierno puede decretar que estos productos sean importados por él y/o supervisados en el país; o también que sean de libre importación para que se produzca la competencia de precios en dólares.

4.-También es CONVENIENTE conversar con países que estén DOLARIZADOS como Ecuador, y recibir su asesoría.

Nota leída aproximadamente 8816 veces.

Las noticias más leídas: