Nieta de mujer asesinada en Hospital Vargas de Caracas exige justicia: "Es un dolor irreparable"

Miércoles, 16/07/2025 07:33 AM

Nora Silva
Credito: VF
16-07-25.-Familiares de Nora Herminia Silva, asesinada por un pistolero en la emergencia del Hospital Vargas de Caracas, el domingo por la tarde, están exigiendo celeridad en las investigaciones sobre este atroz hecho, donde también resultó ultimado Ánderson Jesús Olavarrieta, de 20 años.

En un principio se informó que Silva tenía 74 años, sin embargo, su nieta Yelimar Ramírez aclaró que la dama tenía 59 años de edad.

Mi abuela tenía 59 años, no se metía con nadie, trabajaba, fue a visitar a un familiar y salió sin vida. Nosotros queremos que se haga justicia, entonces no es posible que una persona armada entre a un hospital, llegue matando gente como si nada y todo se quede impune", declaró Ramírez en medio del dolor.

La joven reiteró a las autoridades su llamado a hacer justicia y a mayor celeridad en las averiguaciones sobre este dantesco suceso.

Hoy fue mi abuela, mañana puede ser otro. Y es un dolor irreparable que nada nos va a regresar a mi abuela", manifestó llorando Yelimar, desde la morgue de Bello Monte.

El día del crimen, dos sujetos en moto perseguían a Ánderson Olavarrieta, hasta que lo alcanzaron en la emergencia del "Vargas", lo acorralaron y le efectuaron múltiples disparos para dejarlo sin vida, recordó el periodista Roman Camacho.

Una de las balas alcanzó el pecho de Nora Silva, quien murió minutos después en el hospital, agregó Camacho.

La mujer estaba visitando a un hermano junto con otros familiares, cuando se produjo el terrible tiroteo en la emergencia hospitalaria.

El Cicpc mantiene arduas investigaciones que lleven a la detención de los dos sujetos implicados en el doble asesinato.

Nota leída aproximadamente 14853 veces.

Las noticias más leídas: