La víctima quedó identificada como Darlyng Nuñez de 38 años de edad. Sin embargo, la muerte de la periodista no ha quedado del todo clara para los detectives de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes siguen investigando el extraño suceso.
Según el periodista Santiago Gutiérrez, hay datos de interés criminalístico que son reevaluados por los detectives de la policía científica, que permitirán saber si se trató de un suicidio, un accidente o si el hecho fue provocado por una tercera persona.
Revisan las redes sociales
Por su parte, el periodista Santiago Gutiérrez, tuvo acceso exclusivo a una prueba fílmica que está en manos de la policía científica, donde se puede apreciar a un hombre que sale algo apurado del estacionamiento del edificio del conjunto residencial ubicado en la avenida Rómulo Gallegos de Caracas, donde ocurrió el hecho.
La policía científica estaría evaluando este video de seguridad, ya que la salida intempestiva del hombre a bordo de un vehículo, ocurre minutos después de que el cuerpo de la comunicadora social cayera desde un piso nueve.
Con respecto a las redes sociales, se han hecho una serie de aseveraciones, que han puesto a los detectives del CICPC en alerta.
Una de las tantas aristas apunta a una posible relación sentimental de la joven periodista con un hombre que habría conocido en su entorno laboral.
Al parecer, dicho sujeto sería investigado por el hecho de sangre.
*COn información de Noticia Al Día y RSS