Memorias de un escuálido en decadencia

Iguales

Viernes, 30/01/2026 10:39 AM

30/01/2026.- ¡No hemos cambiado nada! Seguimos con la misma conducta racista y fascista, como dicen los chavistas. Acaban de nombrar a ese gran y extraordinario pelotero de Grandes Ligas —si no, que lo diga el diputado Stalin Gonzalez, que se la pasa en los estadios de Grandes Ligas— que ha sido Miguel Cabrera, en la comisión esa que crearon para ver si nos comportamos como gente decente, es decir, en una cosa que llaman para la paz y la convivencia, y sin pensarlo ni llamar al compañero Trump para preguntarle si podíamos seguir con esa vaina, comenzamos a insultar y decirle de todo a Cabrera. Porque basta que alguien se preste para alguna cosa que proponga la presidenta encargada; no le decimos dictadora porque está apoyada por el compañero Trump y no sabemos si nos puede salir con una vaina arrecha y se olvida de nosotros para siempre, pero decía que basta que la presidenta encargada nombre a alguien que no tenga nada que ver con la dictadura anterior, y ahí salimos nosotros a decirle hasta del mal con el que va a vivir. Esa conducta nuestra es bien arrecha. Y cuando no tenemos a nadie a quien joder, le caímos encima a Embajada Radonski y le decimos que ahora es chavista y, desde España, deja de escribir un poema, y nos apoya el compañero poeta Leopoldo López y seguimos con esa fiesta. Porque somos así, así nos educaron, para joder. Y la verdad es que este es uno de los peores momentos que estamos pasando, porque cada vez que el compañero Trump dice que le va muy bien con la presidenta encargada, se arrechan los chavistas, pero más nos arrechamos nosotros, que teníamos una presidenta rica en vitaminas y rica en minerales y rica en tierras raras, y llegó el compañero Trump y la invitó a la Casa Blanca y la compañera entró por la puerta del garaje a entregarle el Premio Nobel de la Paz; esa vaina nos tiene todavía bien arrechos y no se nos va a olvidar nunca. Es decir, que no podemos hacer una guarimba porque Trump nos puede mandar a la policía ICE, esa que es bien arrecha, con la orden de jodernos solo a nosotros y no a los chavistas, porque ese es capaz de todo, y como dicen allá en Estados Unidos, los tiene locos de bola a bola.

Es que todo nos sale mal. De repente, la presidenta encargada fue al Hospital Universitario a donar una serie de equipos médicos para el bien de todos los que vamos a ese hospital, y se puso a hacer un recorrido por lo que fue y es su UUUCV, y se le presentó una bola de carne hecha persona y le reclamó una vaina ahí, y no la dejó hablar en ningún momento, hasta que la presidenta encargada se molestó y lo dejó con la palabra en la boca y como con veinte kilos de más. Dicen que ese carajo es presidente de la FCU, y que es nuestro, pero el papelito que hizo ahí fue bien mediocre. Por eso es que estamos perdiendo militantes, porque hacemos las vainas de una manera tan adiposa, que aburre la vaina. Además, hay que esperar órdenes para hacer una vaina así. Nosotros sabemos que si salimos en este momento a la calle a decir cualquier pendejada, se arrechan los chavistas y se arrecha el compañero Trump; lo mejor es esperar para ver qué carajo va a pasar en este país portátil.

El papá de Margot estaba viendo la televisión cuando la Fuerza Armada Nacional estaba reconociendo a la presidenta encargada como su comandante en jefe, y dijo: "Esto se está enseriando. Y si la vaina se pone buena, quienes van a pelar bola somos nosotros. Esa comisión para la paz y la convivencia tiene cien días para presentar una vaina y lo mejor es que nos portemos bien, porque Trump nos puede joder; ese hombre dice que le va muy bien con esta presidenta, así que vamos a darle un chance a la paz". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le iba a meter su coñazo, pero se aguantó, y desde el pasillo se escuchó la voz de la vecina que dijo: "¿Hoy no le vas a meter su coñazo a la puerta, desgraciado?".

—¿Quién le dijo que yo era risas siempre y nunca llanto? —me declama Margot

Nota leída aproximadamente 256 veces.

Las noticias más leídas: