Ojalá Trump ataque a Irán

Viernes, 30/01/2026 10:14 AM

La humanidad entera con todas vuestras diversas religiones y diferentes ideologías, llevan décadas sobrellevando la hediondez, soportando la desalmada y aguantando la repugnante colonización sionista, que usurpó con el apoyo de los criminales ingleses, al pacifico territorio de la milenaria Palestina, que humanamente fueron excepcionales anfitriones. Nación que engendró a Mariam Al Aadrá, (Virgen María) madre del Nabí Issa (P) (Mensajero Jesús (P)) conocida como el estado apartheid de israel. Es la única nación sin límites de fronteras, una república donde una raza es superior y los demás son ordinarios y sacrificables gentiles y es un endemoniado país que no tiene una Constitución. Estos diabólicos colonizadores europeos que se proclaman ser judíos, son genocidas por derechos y terroristas por excelencias.

Han humillados, sometidos, asesinados y escarnecidos a todos sus vecinos, desde el día que se estableció hasta la actualidad. Las xenofobias europeas se liberaron de esta plaga a mediados del siglo pasado, expulsandolos hacia el corazón del mundo árabe. En la actualidad los mismos europeos se encuentran preocupados de la repatriación de sus apestosos sionistas, ya que están devolviéndose a sus países de orígenes, escapando de la inevitable caída de israel. Ahora todos los israelíes son repudiados a nivel mundial, inclusive rechazados de su patria natal y peor aún, los racistas europeos, con razón no los quieren devuelta, dictaminando les que vuelva a su moribunda e insegura colonia israel.

Es hora que esta mortífera plaga, regrese a sus tierras y deje en paz de una vez a Palestina, Líbano, y Siria, que han sufrido demasiado por varias generaciones, con lluvias de indignaciones y tormentas de subsistencias.

El mundo está amenazado nuclearmente por los sionistas, con el nefasto y temeroso protocolo Sansón, si cae israel, el resto del mundo caerán con ellos, todos lo saben, inclusive Irán y todas las resistencias, que son musulmanes chií, no tiene un protocolo, sino una simple doctrina enseñada por el Imam Hussein, (AS) "por nada en este mundo nos humillaremos." Ya es tiempo de vivir en libertad y sin temor de ser bombardeado, cuando le parezca los apestosos y chantajistas sionistas, o simplemente martirizarse con dignidad en el intento.

No es justo que las nuevas concepciones, arrastran y sufran, lo que padecieron sus tatarabuelos, abuelos, padres e hijos, es momento que las nuevas generaciones puedan vivir en paz y armonía, y que las indisposiciones racistas salgan de todo el mundo árabe y vuelvan a sus chovinista naciones con sus plagas de superioridad.

El viejo pelucón Trump, es un niño loco, cobarde como ninguno, solo intimida a los indefensos, vasallos, y chantajeados por los supuestos judíos. Si no ataca a Irán, el archivo del sionista Epstein aparecerá, pero indudablemente todos caerán con israel si ataca a Irán, ya que la respuesta dictaminada por la infinita paciencia de la RII, fue clara y contundente, que seria una guerra abierta, y no habrá acuerdo con la respuesta acordada y sugerida por el pedófilo Trump. Morirían millones en el mundo árabe, iraníes e israelíes, igualmente fallecerían todas los invasores dentro las bases militares, o inteligencias (embajadas) Green-Go, y dejarán de existir, los navíos de EEUU, serán destruidos, y ambos estrechos, Bab-Al-Mandeb y Ormuz, cerraría el paso del 50% del gas y petróleo, que sin duda colapsara el mercado internacional.

Ya es tiempo que el mundo sea responsable, ya es tiempo que los semitas palestinos libaneses y sirios dejen de pagar con sus vidas, por el chantaje israelí. La presencia de las colonias de israel, EEUU, y la OTAN, no volverían o podrían estar en el mundo árabe, y lo mejor de todo el malcriado estado terrorista de israel, desaparecerá del mapa.

Ojala este maníaco Green-Go, ataque de una vez, para que esta guerra que todos estamos evitando por décadas, explote y termine. Ya basta que Palestina, Líbano y Siria, resistieron esta cobardía global, es tiempo que el mundo se haga responsable a enfrentar de una vez, este diabólico y endemoniado protocolo sansón.

El momento que la República Islámica de Irán, contragolpee a israel, y las bases de sus colonias, la resistencia libanesa surgirá del subsuelo a lo largo y ancho de Palestina Ocupada, los misiles de Hezbulah lloverán conjuntamente con las de los iraníes, iraquíes y yemeníes, el final de israel está al término de esta gran guerra. La paciencia de la RII, conjuntamente con las resistencias sobrepasó la abundancia, dignos e íntegros habitantes del Olimpo, de la especie humana.

Viva Palestina libre, Viva que los israelíes vuelvan a sus tierras de origen y sobre todo Viva Dios, Quien El Más Grande.

Nota leída aproximadamente 168 veces.

Las noticias más leídas: