Hoy en esta nueva entrega hablaremos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El jefe de Estado norteamericano, tras participar en una reunión con representantes de la prensa, se refirió sobre un posible ataque en contra de nuestro país y en este sentido aseguró que Venezuela ha sido muy peligrosa con las drogas y otras cosas.
Trump, sin explicar qué son esas otras cosas, solo reiteró que los venezolanos somos muy, pero muy peligrosos.
"Así que veremos qué pasa", dijo el presidente estadounidense, tras responder a una pregunta específica sobre futuros ataques.
"Bueno", manifestó el Comandante Hugo Chávez en una ocasión.
Aquí lo que está claro es que el presidente Donald Trump sigue mintiendo de manera descarada cuando trata de involucrar a Venezuela en situaciones irregulares, relacionadas con el narcotráfico.
Al parecer, el presidente estadounidense sigue siendo engañado por sus asesores, entre ellos por el Secretario de Estado, Marcos Rubio, por ello persiste en mantener la narrativa falsa y desmedida en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, con el claro propósito de tener una excusa que justifique una invasión armada en perjuicio del país que permita derrocar al actual gobierno y, al mismo tiempo, dar con el traste de la Revolución Bolivariana.
Todas estas estrategias y artimañas del presidente Trump se han caído por su propio peso, pero además la opinión pública internacional se ha encargado también de desmontarlas.
Trump, al mismo tiempo, estima o tiene la percepción que el mundo sigue siendo fácil de engañar, cosa que no es cierta.
Insistimos: la narrativa falsa y mediática del jefe de Estado norteamericano solo busca justificar la invasión, todo tras el interés de apoderarse de nuestras riquezas y, en especial, de nuestro petróleo.
A Trump ya nadie le cree cuando acusa a Venezuela de ser un Estado fallido, dedicado al narcotráfico.
Somos peligrosos solo porque nos declaramos independientes, libres y soberanos y eso para Estados Unidos es inaceptable.
Por ello el imperio nos hostiga, nos impone sanciones y bloquea nuestras transacciones comerciales, solo porque elegimos, a través de elecciones libres y soberanas, un gobierno de corte socialista, democrático, popular y profundamente humanista.
Venezuela, entre tanto, continuara su lucha sin cuartel y sin descanso contra el narcotráfico, pero además reitera el compromiso de seguir siendo una nación que promueve la paz, no sin antes exigir respeto como país libre independiente y soberano, aunque Trump, con su actitud belicista, trate de intimidar nos.